No se debe rendir

Lauda anima a Rosberg a mantener la lucha con Hamilton

El austriaco asegura que tienen la mejor alineación de pilotos de la parrilla

AmpliarNiki Lauda aconseja a Nico Rosberg - LaF1Niki Lauda aconseja a Nico Rosberg

El vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton, consiguió el título a falta de tres carreras para finalizar la temporada. Sin duda alguna, algo completamente desmoralizante para sus rivales y, sobre todo, para su compañero de equipo y, teóricamente, rival en el campeonato del mundo, Nico Rosberg.

La primera temporada de dominio de Mercedes llegó en 2014, con un gran duelo Hamilton-Rosberg que se alargó hasta la última carrera, aunque el piloto alemán no pudo batir al británico. Sin embargo, esta temporada ni siquiera ha habido batalla y el dominio únicamente ha sido para Hamilton. 

Ante esta situación, Niki Lauda ha querido animar a Nico Rosberg de cara a las dos carreras restantes pero, sobre todo, para la próxima temporada. "Lewis ha mejorado su enfoque mucho este año. Con Nico ha pasado lo mismo, como se puede ver en los datos, pero mucho menos. Por eso la distancia se vuelto más grande, pero he pasado mucho tiempo con Nico para mantener su espíritu de lucha y para que no se rinda", confiesa el austriaco.

El director no ejecutivo de Mercedes, que asegura que tienen la mejor alineación de pilotos de la parrilla, lamenta que no se hayan visto demasiadas luchas cuerpo a cuerpo entre sus dos pilotos. "En cuanto a las batallas rueda con rueda, Nico parecía que siempre estaba en el lugar y el momento equivocados. Tiene que pensar por qué Lewis siempre está en una mejor posición en la primera curva", aconseja Lauda a Rosberg.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top