F1

Confía en seguir involucrado con los de Enstone

Latifi confía en tener un papel más importante con Renault en 2017

Espera volver a formar parte de DAMS en la GP2 para 2017
El objetivo para él es acudir a más Grandes Premios de F1 para continuar su aprendizaje
lafiti-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
0
22 Dic 2016 - 20:45

El piloto canadiense forma parte del programa de jóvenes pilotos de Renault, y ya ha llevado a cabo sesiones privadas con un monoplaza de años anteriores durante la presente campaña. Se esperaba que pudiera tomar los mandos durante alguna sesión libre en 2016, pero finalmente no fue así. Pese a ello, Nicholas Latifi ha estado involucrado con el equipo en las carreras.

"He estado involucrado con el equipo en varios fines de semana de Gran Premio, y he experimentado las carreras detrás de las cámaras, trabajando y siendo parte de ello. Eso me hace querer incluso más", comentó el canadiense en declaraciones recogidas por f1today.

"Esto confirma mi objetivo en la F1, es lo que quiero y es por lo que estoy trabajando. Realmente disfruté esas experiencias y con suerte el próximo año seré capaz de ir a más carreras y continuar aprendiendo", afirmó.

Para Lafiti, completar su primera temporada en GP2 con el equipo DAMS fue algo que cataloga como "un gran, gran año de aprendizaje" y asegura que le ha quedado muy claro lo "difícil que puede ser un campeonato para un 'rookie'. El piloto de desarrollo de Renault espera permanecer con DAMS para la próxima campaña: "Incluso en la GP2 los pequeños detalles marcan una gran deferencia", finalizó.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

44
24 Abr 2024 - 11:33