Confía en seguir involucrado con los de Enstone

Latifi confía en tener un papel más importante con Renault en 2017

Espera volver a formar parte de DAMS en la GP2 para 2017

El objetivo para él es acudir a más Grandes Premios de F1 para continuar su aprendizaje

AmpliarNicholas Latifi subido al Renault después del GP de Abu Dabi - SoyMotorNicholas Latifi subido al Renault después del GP de Abu Dabi

El piloto canadiense forma parte del programa de jóvenes pilotos de Renault, y ya ha llevado a cabo sesiones privadas con un monoplaza de años anteriores durante la presente campaña. Se esperaba que pudiera tomar los mandos durante alguna sesión libre en 2016, pero finalmente no fue así. Pese a ello, Nicholas Latifi ha estado involucrado con el equipo en las carreras.

"He estado involucrado con el equipo en varios fines de semana de Gran Premio, y he experimentado las carreras detrás de las cámaras, trabajando y siendo parte de ello. Eso me hace querer incluso más", comentó el canadiense en declaraciones recogidas por f1today.

"Esto confirma mi objetivo en la F1, es lo que quiero y es por lo que estoy trabajando. Realmente disfruté esas experiencias y con suerte el próximo año seré capaz de ir a más carreras y continuar aprendiendo", afirmó.

Para Lafiti, completar su primera temporada en GP2 con el equipo DAMS fue algo que cataloga como "un gran, gran año de aprendizaje" y asegura que le ha quedado muy claro lo "difícil que puede ser un campeonato para un 'rookie'. El piloto de desarrollo de Renault espera permanecer con DAMS para la próxima campaña: "Incluso en la GP2 los pequeños detalles marcan una gran deferencia", finalizó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top