F1

1 semana para el GP de Bélgica

Las vacaciones de Lewis Hamilton crean controversia

Wolff: "Hamilton sabe lo que puede y lo que no puede hacer"
11848890_118300555181632_218409839_n.jpg
Jorge Majdalani
9
13 Ago 2015 - 20:57

El campeonato sigue situándose, ante un fin de semana más y con las matemáticas en la mano, con el duelo entre la pareja de Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, en lo más alto. Y es que para ultimar las vacaciones antes de la primera cita tras el parón veraniego, Lewis Hamilton disfruta de sus vacaciones bailando por las calles de Barbados junto a su posible nuevo romance, como sería la cantante Rihanna.

De esta manera hace hincapié en las palabras de su jefe, Toto Wolff, donde explicó que estaría preocupado por esta imagen de Lewis, ya que deja que desear que no estaría tan enfocado en alzarse con el título de este 2015.

En estas semanas de vacaciones, cada uno tiene el derecho para disfrutar de todo ello

"En estas semanas de vacaciones, cada uno tiene el derecho para disfrutar de todo ello", dijo Toto a La Gazzetta dello Sport el pasado jueves. "Lewis es muy experimentado y sabe lo que puede y lo que no puede hacer", añadía. 

Aún asi, Hamilton admitió que Hungría fue una de las carreras más desperdiciadas por su parte y por su error en carrera, disculpándose ante el equipo.

Es por esto que Wolff, a pesar, sigue viendo a su pupilo en un gran estado de forma y mostrándose en la postura del doble campeón inglés: "En las nueve carreras anteriores, Lewis no cometió errores", comentaba. "De todos modos, él ya pidió perdón por lo que fue solamente un mal día; nos pasa a todos nosotros muchas veces, pero para un deportista es diferente porque ves que tu resultado es afectado", añadió.

La atención también se centra  sobre su compañero de equipo y, por el momento, máximo rival, Nico Rosberg, quien espera poder ponerle las cosas difíciles a Hamilton en Bélgica. Además de la posible llegada junto a su mujer de su primer hijo el próximo martes.

Será esta la primera llegada del Gran Premio belga después de que el año anterior y un roce con Hamilton provocaron una colisión y la cual Rosberg recibió toda la culpa: "Fue un momento difícil e intenso", comentó al diario Bild. "Pero esto también me sirvió para aprender una valiosa lección, cometí errores que no haré la próxima vez", finalizó el de Mercedes. 

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
fenomenale
14 Ago 2015 - 16:27
Comment
#7 Al unico que critican es a Hamilton porque es el que mas vende, pero los demás hace cosas similares ... Ver comentario
.....te has olvidado que el que va a la playa es para que le coman el rabo porque va a una nudista. Pamplinas.
14 Ago 2015 - 12:31
Comment

Aca el tema es que Lewis tiene el talento natural de piloto rápido, tiene un excelente estado de forma, trabaja muy duro con su auto, y le gusta la música como su hoby preferido. Es el referente de la F1. Primero que lo superen, luego comiencen a criticarlo. Lewis por el TRI!!!

Cena
14 Ago 2015 - 11:46
Comment

Al unico que critican es a Hamilton porque es el que mas vende, pero los demás hace cosas similares o peores.... Verstappenp odia estudiar, Alonso es un prepotente... etc..

Cena
14 Ago 2015 - 11:44
Comment

Cada uno en sus vacaciones puede hacer lo que le de la gana.... Raikkonen se va a emborrachar y Rosberg se va a ibiza a correr en pelotas, Vettel se va a la playa, Checo se va a Mexico a comer tacos y Hamilon a barbados de carnaval.... Cual es el problema...... ¿ ??

Miller
14 Ago 2015 - 11:38
Comment

Para los llorones, Rosberg tambien tiene el mismo coche y no puede con Lewis...... Y para los anti-Hamilton es lo mejor, no quieren verlo perder ??? Puedes deberian alegrarse que por fin Nico tendra oportunidades de ganar si Lewis no esta centrado en F1...QUIEN LES ENTIENDE, LLORAN DE TODOS MODOS, SI LO HACE BIEN LADRAN Y SI LO HACE MAL TAMBIEN...

Default user picture
abelillodossantos
14 Ago 2015 - 02:47
Comment

Hamilton puede ser gay, marihuano o lo que sea en sus vacaciones. Los obreros sí puede que estén esclavizados!

13 Ago 2015 - 22:49
Comment

Este sujeto cada vez me da mas ASCO.... no se merece ser bicampeon (gracias a mercedes) ni campeon (soborno a glock ejem ejem......), no creo que un piloto de f1 o cualquier tipo de competicion se tenga que comportar asi en periodo de competicion, se supone que hay que estar concentrado..... pero weeeno......
es HAMILTON.......

13 Ago 2015 - 22:27
Comment

Este Tipo, gana por el auto, sino no le gana a nadie es un desastre.

13 Ago 2015 - 21:30
Comment

Como sea verdad que no quiere ser campeon este año vaya telita con Lewis.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25