Confía en que las salidas del Mercedes mejoren

Las nuevas salidas, el truco de Rosberg para vencer a Hamilton

Su compañero destaca que será clave para ver la capacidad de cada piloto y equipo

AmpliarRosberg quiere aprovecharse del nuevo sistema de salidas - LaF1Rosberg quiere aprovecharse del nuevo sistema de salidas

Nico Rosberg está muy contento con las novedades que se van a implantar en el circuito de Spa-Francorchamps en poco más de una semana. Las salidas serán 100% cosa del piloto y el alemán ve esto como una ventaja de cara a poder superar a su compañero y rival en el mundial, Lewis Hamilton


Ahora el piloto manda y yo creo que puedo hacerlo bien



Las regulaciones serán mucho más estrictas. La responsabilidad caerá en los conductores en detrimento de los ingenieros. Rosberg tiene la esperanza de ser capaz de utilizarlo en su beneficio. "Me gusta porque me da la oportunidad de tratar de vencer a Lewis en esa área. Hasta ahora desde boxes se controlaban muchas cosas, pero ahora el piloto manda y yo creo que puedo hacerlo bien. Será un reto, pero también será interesante. Aunque al principio seguro que cuesta". 



El subcampeón del mundo admite que, en cuanto pasen las carreras, no será tan complicado, pero habrá que adaptarse al nuevo sistema. "El procedimiento será el mismo, pero hay que estar más atentos al embrague y a todo. Será mucho más complicado", reconoce el germano. 



Hamilton también explica que los cambios serán muy positivos para demostrar la calidad de los pilotos, pero al igual que su compañero, confía en que esta novedad sea provechosa para Mercedes, sobre todo atendiendo a los malos inicios en los últimos grandes premios. 



"El hecho de que seamos nosotros los que determinemos lo que hacer será muy bueno en cuanto a la salida, se prevé muy interesante. Además así veremos cómo es realmente la capacidad de cada piloto y qué equipo marcará la diferencia. Esperamos que se adapte bien a nuestra conducción", comenta el inglés, líder del mundial. 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Sauron

Comparto la idea de que Hamilton está por encima de Rosberg, pero me equivoqué al pensar que se había vuelto un piloto mucho más centrado... En Hungría volvimos a ver a ese Hamilton que no soporta ver delante de sí a su compañero de equipo y comete errores garrafales... Son ese tipo de errores los que le costaron los campeonatos en 2007 y 2010. En cuanto a Nico... en Hungría sufrió la inexplicable decisión de su equipo de montarle en su último stint el neumático duro, cuando el propio piloto había reportado una falta de ritmo absoluta en el stint anterior con ese compuesto. Inexplicable. Era algo más que obvio para todo el mundo, pero Mercedes parecían estar en otra onda...

Imagen de jimtern

Cual ventaja???? deberia estar mejor pensado en clasificar mejor (con su comentario queda implicito que seguira siendo arroyado por Hamilton los sabado 10 a 1) y tambien pensar en mejorar su ritmo de carrera (Vettel con ese ferrari le dio catedra de manejo en Hungria) Hamilton es un luchador nato... y este pilotucho solo gana si Hamilton tiene contratiempo... no merece ese Mercedes.

Imagen de Miller

Este mediocre solo gana si Hamilton quiere..... Ya es Lewis quien le enseña a cada rato quien es el rey en Mercedes y en la pista...... Sueñen con otra cosa.... jeje Eso no ocurrira...

Imagen de raul_orlando2

Me gustaría que ganara algunas, solo por darle emoción al campeonato..... Pero va a ser que no........ Nico no tiene nada que hacer contra Lewis. Es un hecho.

Imagen de La_Batamanta

A por el parásito!! enseñale que en Mercedes solo hay lugar para ti.

Imagen de Turbito99

Bien Nico, espero poder verte ganado al conguito ese, suerte!

Imagen de abelillodossantos

Así se habla Nico! Espíritu de campeón es pelear con quien sea aún contra el equipo que tiene su preferido. No será fácil porque Hamilton es un gran piloto. Saludos a los amigos del foro!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top