F1

Confirma la noticia Steve Robertson

Las negociaciones entre Räikkönen y Red Bull, rotas

Vía libre para que el equipo de bebidas energéticas fiche a Daniel Ricciardo
sebastian-vettel-kimi-raikkonen-laf1.jpg
0
19 Ago 2013 - 15:54

El mánager de Kimi Räikkönen, Steve Robertson, ha informado a los medios de comunicación finlandeses que se han roto las conversaciones con Red Bull para una posible incorporación del piloto de Lotus al equipo tricampeón en 2014.

Las negociaciones con Red Bull no tuvieron éxito

Daniel Ricciardo y el piloto finlandés han sido los candidatos más fuertes para ocupar el puesto que dejará Mark Webber el próximo año. Después de que la prensa alemana asegurase que el australiano ascenderá al equipo grande la temporada que viene, parece que las esperanzas de ver a 'IceMan' vestido de azul se disipan, tal y como ha confirmado el representante del piloto a 'Turun Sanomat': "Las negociaciones con Red Bull no tuvieron éxito y terminaron hace algún tiempo".

De confirmarse en Bélgica la incorporación del autraliano como compañero de Vettel, solo quedarían por conocer las alineaciones de 2014 de ocho equipos.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41