Circuit Barcelona-Catalunya

Las entradas para los test F1 de Barcelona, ya a la venta

Tendrán lugar del 27 de febrero al 2 de marzo y del 7 al 10 de marzo de 2017

AmpliarFerrari en el Circuito de Barcelona Catalunya - SoyMotorFerrari en el Circuito de Barcelona Catalunya -

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha puesto a la venta las entradas para los test que tendrán lugar en febrero y marzo. La cuenta oficial de twitter del circuito lo ha anunciado durante la jornada del martes con el mejor reclamo posible para los aficionados: "YA DISPONIBLES las entradas para los test de F1 2017. Sé el primero en ver los nuevos coches de F1".

"El Circuit de Barcelona-Catalunya ha puesto a la venta las entradas de los Formula One Test Days, que tendrán lugar del 27 de febrero al 2 de marzo y del 7 al 10 de marzo de 2017. Este año, el trazado del Circuit volverá a ser el único en el mundo que albergará la pretemporada de Fórmula 1", así reza el comunicado emitido por el circuito.

El circuito ofrece la posibilidad de comprar entradas para cada sesión –la entrada individual de un día tiene un precio de 18 euros–, pero también puedes vivir la Fórmula 1 de manera más exclusiva con las entradas 'VIP' –con un precio de 50 euros cada una–, en las que se incluye una visita guiada por las zonas del paddock que normalmente suelen estar más restringidas.

La oferta se completa con el 'Pis Box Member", que incluye la entrada VIP de un día y servicio de catering. "Los espectadores que escojan esta opción podrán vivir los entrenamientos desde un Piso Box, espacio de hospitalidad del Circuit situado sobre los boxes y con visión al Pit-Lane y a la recta principal del Circuit. Este paquete también incluye acceso a la Tribuna VIP, visita guiada por el paddock y plaza de parking en el interior del Circuit".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de pablius

Queda feo comparar pero en Jerez he estado años yendo a 10€ el día y por 5€ más aparcas el coche dentro del circuito (cosa que no va mal porque llevas abrigo, comida, etc y no tienes que ir cargando con nada). Estas son casi el doble...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top