2.500 localidades

Ya están a la venta las entradas para la grada Carlos Sainz

Estará ubicada en la tribuna M (ZONA 6-18)

Por 99 euros, entrada de tres días; cuatro latas Red Bull; gorra especial y bandera

AmpliarCarlos Sainz en el GP de España 2016 - SoyMotorCarlos Sainz en el GP de España 2016

Carlos Sainz tendrá una tribuna propia de animación en el Gran Premio de España de esta temporada, según ha confirmado el mismo piloto a través de las redes sociales.

Sainz ya tuvo una grada en la edición 2016, en la que sus aficionados se concentraron en una sección concreta en la zona del estadio.

El español ha revelado que se pondrán 2.500 entradas a la venta, "más del doble" que en 2016. Su grada estará ubicada en la tribuna M -zona 6-18-. Las localidades han salido a la venta este viernes.

"Buenas noticias: la grada Carlos Sainz para el GP de España de este año ya está lista. El viernes salimos a la venta con unas 2.500 entradas, son más del doble que el año pasado".

"Ya podéis estar preparados, atentos e ir planeando el viaje porque esto empieza en nada", ha comentado el piloto madrileño con un vídeo difundido a través de su cuenta de Twitter oficial.

En 2016, el acceso a la tribuna Carlos Sainz costaba 99 euros y daba derecho a una entrada de tres días para el Gran Premio, además de un lote de merchandising del piloto. El precio se mantiene para 2017.

En este enlace se pueden comprar las entradas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top