El precio será de 60 euros

Las entradas para Ferrari Land, disponibles el 31 de enero

Se pondrán a la venta a través de la página web de Port Aventura World

AmpliarLas entradas para Ferrari Land, disponibles el 31 de enero - SoyMotorLas entradas para Ferrari Land, disponibles el 31 de enero

Nueva fecha clave para el parque de atracciones con más sabor a Fórmula 1. El Ferrari Land abrirá sus puertas el próximo 7 de abril, y las entradas podrán adquirirse a partir del 31 de enero, tal y como el propio parque ha confirmado. Podrás hacerte con ellas a través de la página web de Port Aventura World.

El precio de una entrada para ambos parques será de 60 euros (ticket válido para un día). Para aquellos usuarios que dispongan del pase de temporada o que se alojen en los hoteles de Port Aventura, dispondrán de la opción de comprar la entrada sólo para el parque de Ferrari.

El horario establecido irá desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas, pero hay que tener en cuenta que durante la temporada alta (periodos de verano), podrás acceder al parque con entrada de tarde (desde las 18 horas hasta la 1 de la madrugada).

Ferrari Land dispondrá de un total de 11 atracciones, entre las que se incluyen la montaña rusa más alta y rápida de Europa. Además, sus usuarios dispondrán de actividades relacionadas con la marca Ferrari en los 70.000 metros cuadrados de los que dispone.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top