Toto Wolff explica el malentendido

Las declaraciones de Hamilton sobre la nacionalidad de Rosberg, "una broma"

Rosberg se mostró entusiasmado con el éxito de la selección alemana de fútbol

El alemán llevará una edición especial de su casco en honor a los campeones del mundo

AmpliarLas declaraciones de Hamilton sobre la nacionalidad de Rosberg, "una broma"Las declaraciones de Hamilton sobre la nacionalidad de Rosberg, "una broma"

El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, ha restado importancia a las discusiones entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg por la nacionalidad del piloto alemán. El piloto británico cuestionó el patriotismo de Rosberg debido a que su padre es finlandés y su residencia habitual está en Montecarlo.  


Hamilton aprovechó su carrera local en Silverstone para señalar que su compañero de equipo no se siente alemán. "En realidad, no es su carrera de casa", dijo Hamilton al acercarse al Gran Premio de Alemania.



El líder del mundial respondió a estos comentarios diciendo que era "100% alemán" y publicando en las redes sociales gestos de celebración en cada victoria de Alemania en el mundial de fútbol. De hecho, en el Gran Premio de este fin de semana llevará una edición especial de su casco en honor al cuarto mundial que consiguió la selección germana.



Es normal que haya situaciones que sean menos espectaculares de lo que parecen en público



Wolff no quiso entrar en la polémica ya que piensa que las palabras de ambos sirven para desestabilizar al otro en su lucha por el campeonato.



"Era una broma. Los comentarios de Hamilton no se reprodujeron tal y como los dijo. Están peleando por el Mundial, así que es normal que haya situaciones que sean menos espectaculares en realidad de lo que parecen de cara al público", explicó a la agencia de noticias DPA. 



Además, la enorme presión que existe en los medios de comunicación puede incidir en el comportamiento de los pilotos y se pueden malentender sus palabras.



"La Fórmula 1 tiene una presencia mediática enorme y, por eso, si algo suena polémico se multiplica el efecto. En ese caso, podría crearse una situación que sea imposible de parar. Lo importante para nosotros fue hablarlo de una forma muy transparente. Se resolvió todo muy rápido", explicó Wolff.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

hay que restarle hierro al asunto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top