F1

Bottas ya lleva el triple de puntos que Massa

Las críticas no preocupan "en absoluto" a Felipe Massa

El brasileño sólo ha estado en los puntos en dos de las cinco primeras carreras
felipe-massa-williams-laf1.jpg
Álex Delgado
3
13 Mayo 2014 - 19:20

Las criticas al bajo rendimiento de Felipe Massa en Williams no han hecho más que empezar. Ahora son sobre el resultado obtenido en el Gran Premio de España, donde el brasileño finalizó 13º, a todo un mundo de un Valtteri Bottas que terminó quinto.

El brasileño resta importancia a la mala prensa que está recibiendo. "No estoy lo más mínimo preocupado. La atención se centra en la próxima carrera y en hacer un trabajo mejor. Estoy acostumbrado a la presión", comenta en declaraciones al portal brasileño Totalrace.

El expiloto de Ferrari reconoce que el problema fue la degradación de sus neumáticos. "Creo que el único cambio fue la temperatura. Algo no me funcionó bien cuando la pista estuvo más fría", dijo Massa.

Rob Smedley ha instado a la escudería de Claire Williams a abrir una investigación al respecto con tal de encontrar la explicación a la falta de velocidad de su FW36.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Mayo 2014 - 22:59
Comment

obvio!! Si ya no corre con el lento queno podia con su auto entonces tenian que frenar a los otros..

1571
14 Mayo 2014 - 00:13
Comment

los numeros cantann,,solo dos veces en los puntos,con el mejor coche de pretemporada,,estaba claro que mercedes seria mejor,pero bueno,minimo 2º equipo en pretemporada y inicios,y no a conseguido mas que estorbar a bottas,,y crear conflictos,,eso pas apor fichar perdedores,ya lo dije y lo mantengo,,tanto massa como rob lo son,,si no a echo mas que mal,alla donde an estado,,y que echaran a costa en vez de a estos merluzos y al de la suspension de triantes de el chavo del 8...

1571
14 Mayo 2014 - 00:10
Comment

es lo que se esperaba,,no a superado las espectativas,,estas acostumbrado,,normal,,,es de tracaa,y que gente con talento mas joven con una vida que ganarse anden fuera y este pavo rico siga dando la nota por hay,,y haciendo el ridiculo,,ves a chocar barcos que se te da mejor..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25