F1

GP de Canadá - Entrenamientos Libres 3

Las averías de McLaren no desaparecen en los Libres 3

Alonso ha cambiado motor de combustión antes de la sesión y Button ha provocado una bandera roja
mclaren-canada-libres-laf1.jpg
12
06 Jun 2015 - 17:05
El fantasma de la fiabilidad no se despega de McLaren en Canadá, donde la realidad eclipsa el discurso optimista de la escudería, que se congratula de los avances de su motor y asegura a través de Yasuhisa Arai que a final de año estarán luchando con los mejores.

Fernando Alonso se ha perdido los primeros 50 minutos de los Libres 3 tras una sutitución de última hora de su motor de combustión, una medida que la escudería ha considerado óptima tras ver que con la unidad anterior no tenían suficiente para terminar la carrera de mañana.

Alonso ha salido a pista al término de una bandera roja provocada por Felipe Nasr, que ha perdido el control de su Sauber en la contrarrecta de Montreal mientras trazaba en zig-zag para calentar los neumáticos de su C34.

Cinco minutos después de la bandera verde, Jenson Button se ha echado a un lado de la calzada después de que su V6 Turbo dijera 'basta'. Eric Boullier ya ha confirmado que el inglés no podrá participar en la sesión de clasificación de esta tarde.

Por lo que a los resultados respecta, el hombre más rápido ha sido un imponente Nico Rosberg que hoy se ha encargado de recordar al resto que Mercedes era y todavía es el equipo más fuerte del momento. El alemán ha sido cinco décimas de segundo más rápido que Kimi Räikkönen, el primero de los Ferrari.

La sesión de clasificación empezará puntualmente a las 19:00 hora peninsular española.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Rey
06 Jun 2015 - 20:15
Comment

Aumenta la potencia y la fiabilidad consumiendo 2 token y resulta en verdadero desastre, llegaron a Q2 por desgracias ajenas, Force India y Sauber no han mejorado nada y le estan dando hasta por las orejas, que barbaridad todo era ficticio mucho humo, estan mas que perdidos, cuando vengan las mejoras de Sauber y Force India tendran que pelear en Mclaren pero no por el podio sino por no quedar en ultimo con Manor.

Magic_ALO
06 Jun 2015 - 19:25
Comment

MI comentario #9 es para el hijo de puta aruga JAJAJAJAAJJ Y TE invito batallenademierda

Magic_ALO
06 Jun 2015 - 19:23
Comment

Ahi teneis el gran ridiculo de la escuderia y su TETRAFRAUDE JA JA JA iros a tomar mucho pol culo pedazo de mierdas JA JA JA

Magic_ALO
06 Jun 2015 - 19:21
Comment

Te voy a volver a llamar por tu nombre HIJO DE LA GRAN PUTA

Magic_ALO
06 Jun 2015 - 19:19
Comment
#6 Toda la vida me ha gustado Mclaren.. pero ha sido llegar Alonso y el equipo se ha ido a la mierda... Ver comentario
igual que tu PEDAZO DE MIERDA
Bellagioia
06 Jun 2015 - 18:10
Comment

Boullier confirma el aumento de potencia en el motor Honda La mejora se basa, principalmente, en buscar más fiabilidad en la unidad de potencia
Humossssssssssss...jajajaja

La_Batamanta
06 Jun 2015 - 17:57
Comment

Toda la vida me ha gustado Mclaren.. pero ha sido llegar Alonso y el equipo se ha ido a la mierda...

Default user picture
06 Jun 2015 - 17:50
Comment

De todas formas el único sinvergüenza imbécil es aquel que se tiene que meter con el mismo piloto de siempre no ARUBA aprende a volar primero que no sabes hacer ni la o con un canuto bae

06 Jun 2015 - 17:36
Comment

Aun así, desastre absoluto... Alonso no rueda en FP3 y Button no clasificará... Cuando obtienen algo de potencia la fiabilidad se va al traste.

06 Jun 2015 - 17:35
Comment

Por suerte este año es de asentar bases, que el equipo obtenga rodaje y experiencia para atacar en 2016... Aquel MP4-20 sería una bestia de la fiabilidad comparado con el actual Mclaren-Honda :3

elpatadon
06 Jun 2015 - 17:27
Comment

Vaya basura de equipo !!!! Lo unico que hacen es molestar........... que se vayan, y si pueden, que vuelvan el proximo año. No jodan mas !!!!!

aruba
06 Jun 2015 - 17:17
Comment

..........JA JA JA MITOMANOS!!.........se están volviendo como su piloto unos SINVERGÜENZAS!!!............quien les cree ya.....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25