GP de Bélgica F1 2017
GP de Canadá - Entrenamientos Libres 3

Las averías de McLaren no desaparecen en los Libres 3

Alonso ha cambiado motor de combustión antes de la sesión y Button ha provocado una bandera roja

AmpliarLas averías de McLaren no desaparecen en los Libres 3Las averías de McLaren no desaparecen en los Libres 3

El fantasma de la fiabilidad no se despega de McLaren en Canadá, donde la realidad eclipsa el discurso optimista de la escudería, que se congratula de los avances de su motor y asegura a través de Yasuhisa Arai que a final de año estarán luchando con los mejores.

Fernando Alonso se ha perdido los primeros 50 minutos de los Libres 3 tras una sutitución de última hora de su motor de combustión, una medida que la escudería ha considerado óptima tras ver que con la unidad anterior no tenían suficiente para terminar la carrera de mañana.

Alonso ha salido a pista al término de una bandera roja provocada por Felipe Nasr, que ha perdido el control de su Sauber en la contrarrecta de Montreal mientras trazaba en zig-zag para calentar los neumáticos de su C34.

Cinco minutos después de la bandera verde, Jenson Button se ha echado a un lado de la calzada después de que su V6 Turbo dijera 'basta'. Eric Boullier ya ha confirmado que el inglés no podrá participar en la sesión de clasificación de esta tarde.

Por lo que a los resultados respecta, el hombre más rápido ha sido un imponente Nico Rosberg que hoy se ha encargado de recordar al resto que Mercedes era y todavía es el equipo más fuerte del momento. El alemán ha sido cinco décimas de segundo más rápido que Kimi Räikkönen, el primero de los Ferrari.

La sesión de clasificación empezará puntualmente a las 19:00 hora peninsular española.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de Rey

Aumenta la potencia y la fiabilidad consumiendo 2 token y resulta en verdadero desastre, llegaron a Q2 por desgracias ajenas, Force India y Sauber no han mejorado nada y le estan dando hasta por las orejas, que barbaridad todo era ficticio mucho humo, estan mas que perdidos, cuando vengan las mejoras de Sauber y Force India tendran que pelear en Mclaren pero no por el podio sino por no quedar en ultimo con Manor.

Imagen de Magic_ALO

MI comentario #9 es para el hijo de puta aruga JAJAJAJAAJJ Y TE invito batallenademierda

Imagen de Magic_ALO

Ahi teneis el gran ridiculo de la escuderia y su TETRAFRAUDE JA JA JA iros a tomar mucho pol culo pedazo de mierdas JA JA JA

Imagen de Magic_ALO

Te voy a volver a llamar por tu nombre HIJO DE LA GRAN PUTA

Imagen de Magic_ALO

[#6 La_Batamanta] igual que tu PEDAZO DE MIERDA

Imagen de Bellagioia

Boullier confirma el aumento de potencia en el motor Honda La mejora se basa, principalmente, en buscar más fiabilidad en la unidad de potencia
Humossssssssssss...jajajaja

Imagen de La_Batamanta

Toda la vida me ha gustado Mclaren.. pero ha sido llegar Alonso y el equipo se ha ido a la mierda...

Imagen de lolosiii

De todas formas el único sinvergüenza imbécil es aquel que se tiene que meter con el mismo piloto de siempre no ARUBA aprende a volar primero que no sabes hacer ni la o con un canuto bae

Imagen de Aert

Aun así, desastre absoluto... Alonso no rueda en FP3 y Button no clasificará... Cuando obtienen algo de potencia la fiabilidad se va al traste.

Imagen de Aert

Por suerte este año es de asentar bases, que el equipo obtenga rodaje y experiencia para atacar en 2016... Aquel MP4-20 sería una bestia de la fiabilidad comparado con el actual Mclaren-Honda :3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top