Visitó el museo de Williams

Lance Stroll nombra a Michael Schumacher como su héroe

Afirma que ya se siente parte de la "familia de las carreras"

El joven canadiense se muestra ansioso por debutar en Australia

AmpliarStroll durante su presentación como piloto de Williams - SoyMotorStroll durante su presentación como piloto de Williams

Lance Stroll considera que Michael Schumacher es su gran ídolo de la infancia. El piloto canadiense ha visitado el museo de Williams y se ha sorprendido al ver varios monoplazas históricos. En un vídeo emitido por el twitter oficial del conjunto de Grove, Stroll considera que ya es uno más dentro de la familia de las carreras, y ni siquiera puede expresar cómo se siente de cara a la primera carrera de la temporada en Australia.

"Siento que me estoy uniendo a la familia de las carreras de verdad, esa es la mejor manera de decirlo. He visto el primer coche construido por Williams, el auto de Montoya, Alain Prost y todos estos coches increíbles y te sientes como si fueras parte de esta historia", afirmó el joven piloto canadiense en un vídeo emitido por Williams a través de sus redes sociales.

"Cuando era niño, diría que mi héroe en el mundo de las carreras era Michael Schumacher", aseguró. "Jacques Villeneuve creo que ganó el campeonato un año antes de que yo naciera, fue un poco antes de mi época. Pero sé un poco de historia y obviamente he visto algunas carreras del pasado con Nigel Mansell, Villeneuve, Prost y todos esos pilotos", apuntó.

 

PRECAVIDO Y ANSIOSO POR DEBUTAR

Será el único debutante en la parrilla esta temporada, por lo que Lance no se marca objetivos demasiado altos: "2017 va a estar lleno de desafíos, coches nuevos, nuevas reglas y en mi primer año no me voy a centrar en ganar el campeonato del mundo, voy a hacer lo mejor que pueda", comentó un Stroll que ni siquiera sabe explicar sus sensaciones cuando restan menos de 40 días para que el semáforo se apague en Melbourne.

"Lo cierto es que es un sueño hecho realidad, ser un piloto de Fórmula 1, pero luego ir a Melbourne de verdad, salir en el FP1, calificar y la carrera, es increíble. No puedo decirte cómo me siento porque ni siquiera yo lo se, te lo contaré más adelante", finalizó.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Marval

Este sabe

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top