Su objetivo es la Fórmula 1

Lance Stroll no descarta luchar por un asiento en Williams en 2017

La pareja de pilotos del equipo británico acaba contrato en 2016

Sin embargo, el canadiense no quiere apresurarse hasta estar listo

AmpliarLance Stroll - LaF1Lance Stroll

Lance Stroll, la joven promesa del automovilismo canadiense, continúa dando pasos hacia la Fórmula 1. Durante la presente temporada, compagina su labor como piloto de desarrollo de Williams con su presencia en el Campeonato Europeo de Fórmula 3, el cual domina junto al equipo Prema. Aunque Stroll ha asegurado que no quiere obsesionarse demasiado pronto con su llegada a la Fórmula 1, el joven canadiense ha abierto la puerta a luchar por un asiento en Williams la temporada que viene.


La pareja actual de Williams, formada por Valtteri Bottas y por Felipe Massa, acaba contrato el año que viene, por lo que el hijo del multimillonario Lawrence Stroll no se quiere cerrar puertas de cara a 2017 si completa una buena temporada.



"Todo dependerá de las oportunidades que se presenten en los próximos seis meses, ya sea en la GP2 o en la Fórmula 1. El objetivo es la Fórmula 1. Si termino el año bien, no veo por qué no estaría listo. Ya sabemos que  los contratos de los pilotos de Williams expirarán al final de la temporada, así que es posible", ha dicho a La Presse.



Sin embargo, Stroll ha insistido en que no tiene ninguna intención de apresurarse, ya que su intención es llegar a la Fórmula 1 cuando esté realmente preparado:



"Es importante que cada paso que des en el camino sea correcto, sin tomar atajos. Hay demasiados pilotos jóvenes que llegan a la Fórmula 1 muy rápidamente, tal vez incluso demasiado, y cometen muchos errores. Realmente solo se tiene una oportunidad de entrar en la Fórmula 1, porque siempre habrá alguien listo para tomar tu lugar", ha concluido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top