20 aniversario de su primer Campeonato del Mundo

La web de Schumacher, reabierta

Su familia emite un nuevo comunicado para agradecer el apoyo de la afición

No trasciende ninguna informació nueva sobre la salud del siete veces campeón

AmpliarPágina web de Michael Schumacher - LaF1Página web de Michael Schumacher

La página web oficial de Michael Schumacher vuelve a estar operativa. Su familia la ha puesto de nuevo en funcionamiento en ocasión del 20 aniversario de su primer Campeonato del Mundo, el que consiguió en 1994 con Benetton.

Como piloto de Fórmula 1, la trayectoria profesional del Kaiser es la más larga que se recuerda en la historia de este deporte. Debutó en 1991 y se retiró en 2012, con un periodo inactivo de tres años a finales de la última década y un total de siete títulos bajo el brazo.

Confiamos en Michael, le deseamos lo mejor

No hay novedades sobre su estado de salud. Recordemos que Schumi sufrió un fortísimo accidente a finales de diciembre de 2013, cuando sufrió serias lesiones cerebrales derivadas de una desafortunada caída de esquí. Ahora prosigue su recuperación desde su hogar, en Suiza, pero no existe ninguna información sobre las posibles secuelas que podría arrastrar.

Hoy la familia de Michael ha emitido un escueto comunicado para celebrar la puesta en marcha de la web. "Cada día recibimos mensajes de personas que desean que Michael se recupere pronto. Nos impresionan todas las muestras de afecto recibidas. Sólo podemos daros las gracias por afrontar esta lucha a su lado, a nuestro lado. Confiamos en Michael, le deseamos lo mejor. Vuestra fuerza nos ayuda a seguir animándole".

La página incluye un amplio abanico de detalles sobre la carrera de Michael, incluida una representación gráfica de varios récords que aún ostenta. Entre ellos, los más destacadas son los de más mundiales (7), más victorias (91), más poles (68) y más vueltas en cabeza de carrera (5114).

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Raulos

Un MONSTRUO de la velocidad... Era un placer verlo VOLAR en todo coche al que se subió. Si la F1 se trata de premiar al coche-piloto más rápido en un periodo dado de tiempo... pues en esos 7 años del MÁS GRANDE, siempre corono al MÁS VELOZ. Un genio al volante de cualquier tipo de coche. Salut Michael... ¡Vuelve pronto!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top