Evolución en Force India

La versión B del VJM08 pasa los crash test de la FIA

"Lo pondremos en pista en el test post GP de Austria", dice Bob Fernley

AmpliarSergio Pérez - LaF1.esSergio Pérez

En Force India van saliendo las cosas. Tras la no-aprobación de la FIA (por muy poco) en la primera intentona de crash test del nuevo chasis, ahora superanel segundo intento. En el equipo con base en Silverstone esperan que este chasis ayude a mejorar el rendimiento de principio de año.  

El objetivo es que el chasis se estrene en el Gran Premio de Gran Bretaña, habiendo sido probado en pista semanas antes en los test post Gran Premio que se llevarán a cabo en el Red Bull Ring. 

"No pasamos el primer test por muy poco", declara Bob Fernley a Autosport. "Por muy pequeño que fuese el fallo nos retrasó dos semanas el trabajo. Hay muchos elementos, pero todos necesitan el visto bueno de la FIA."

Esto es una buena noticia para Nico Hülkenberg y Sergio Pérez. Los pilotos del equipo se han peleado con un coche difícil y se espera que el rendimiento mejore. 

"Pondremos el chasis en pista en el test tras Austria y en carrera lo estrenaremos en el Gran Premio de Inglaterra en Silverstone. Siempre confié en el equipo y en el grupo que forman. Así que les felicito abiertamente por este éxito." 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top