YA TIENE LOS DERECHOS DE MOTOGP

La televisión de Red Bull quiere emitir la F1 en exclusiva en Austria

Mateschitz cree que es posible explotar más el campo del Gran Circo

En su opinión MotoGP es la mejor categoría del motor del mundo

AmpliarLa televisión de Red Bull quiere emitir la F1 en exclusiva en Austria - SoyMotor.comLa televisión de Red Bull quiere emitir la F1 en exclusiva en Austria

El imperio que se ha montado Red Bull en el ámbito deportivo es impresionante. La compañía posee los derechos televisivos en exclusiva en Austria de MotoGP para dar el deporte por su canal ServusTV, pero ahora quiere ir a más y se dice que su próxima apuesta es lograr ser el único canal por el que se pueda ver la Fórmula 1 en este país.


Red Bull estudia expandir su participación en la Fórmula 1 más allá de tener un equipo en la categoría reina y de sus labores de promoción. De acuerdo con el diario austriaco Salzburger Nachrichten, Servus TV, la cadena de televisión del propietario del equipo de F1 Dietrich Mateschitz, está interesado en quedarse con los derechos de Fórmula 1 en Austria de cara a 2020.



"Generalmente la Fórmula 1 siempre es un gran tema para nosotros, pero no lo hemos observado con detalle", ha señalado el magnate.



Servus TV ya retransmite MotoGP en Austria. "MotoGP es probablemente la mejor categoría del motor del mundo y tenemos un equipo joven, comprometido y por encima de todo competente, que hace un buen trabajo", ha añadido el austriaco.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top