Su continuidad pende de un hilo

La televisión austríaca aún no ha decidido su futuro

Un portavoz de la ORF asegura que "el director general aún no ha decidido" nada

AmpliarLos aficionados austriacos, a punto de perder la F1 en abierto - LaF1Los aficionados austriacos, a punto de perder la F1 en abierto

El modelo televisivo en la Fórmula 1 cambia a una velocidad feroz ante el elevado canon que reclama Bernie Ecclestone. En los últimos años, incluido en España, las grandes plataformas de pago se han impuesto a los modelos tradicionales y, en algunos países, la F1 ya solo se puede ver de pago. 

Precisamente en nuestro país, a partir del año que viene Antena 3 dejará de emitir el Gran Circo para dejar exclusividad a Movistar+, que adiquirió la totalidad de los derechos.

La situación se ha desplazado, esta vez, a Austria, donde la cadena pública ORF está a punto de perder los derechos de la F1. Aun así, un portavoz de esta cadena asegura que aún no se ha tomado una decisión. "Cuándo y en qué condiciones se verá la Fórmula 1 en la ORF es un tema de constante debate y nuestro director general, Alexander Wrabetz, aún no lo ha decidido", confirman desde ORF.

La preocupación, como en todos los países, radica en el presupuesto de las cadenas, ya que el magnate de la F1 reclama 15 millones de euros anuales para poder obtener los derechos televisivos. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top