Formaba parte del equipo habitual

La televisión alemana prescindirá de Lauda en algunas carreras

Timo Glock sustituirá a Niki Lauda en la mayoría de las carreras a partir de ahora

AmpliarLauda no estará en la RTL en todas las carreras - LaF1Lauda no estará en la RTL en todas las carreras

La cadena de televisión privada alemana RTL ha confirmado que Niki Lauda, que formaba parte del equipo habitual en las retransmisiones de Fórmula 1, dará un paso atrás en las siguientes carreras y no estará presente en todos los Grandes Premios a partir de ahora.

El austríaco hacía las labores de máximo experto cuando cogía el micrófono de la televisión alemana, pero la cadena germana ha revelado durante el Gran Premio de Rusia que se ha llegado a un acuerdo para que Lauda no esté en todos los Grandes Premios. "Como presidente del equipo Mercedes, en los momentos turbulentos que vive la Fórmula 1, Lauda ya no tiene la obligación de acompañar a la RTL en cada carrera", informa la televisión alemana en un comunicado.

De hecho, los alemanes ya encontraron a un sustituto para la carrera de este pasado fin de semana y se trata del ex piloto de Fórmula 1 Timo Glock. "Es importante para nosotros y los espectadores que este año y el siguiente, Niki siga disponible en algunas excepciones", matiza el director de la cadena, Manfred Loppe.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top