El australiano ha vuelto a estar por delante de Vettel en Mónaco

La 'superioridad' de Ricciardo sobre Vettel no sorprende a Kolles

AmpliarLa 'superioridad' de Ricciardo sobre Vettel no sorprende a KollesDaniel Ricciardo en Mónaco

El paddock de la F1 e incluso en Red Bull están sorprendidos por el hecho de que Daniel Ricciardo, en su primer año en la escudería tetracampeona, haya superado a su compañero de equipo Sebastian Vettel. 

No obstante, para quien no ha supuesto una sorpresa ha sido para el exjefe del australiano, Colin Kolles, con quien compartió box en HRT.

Daniel, a pesar
de su disciplina
y seriedad, está completamente relajado

“Sebastian es extremadamente experto a pesar de su joven edad, pero Daniel es también extremadamente talentoso”, admitió Kolles a Die Welt.

Sebastian tiene más presión sobre él como tetracampeón del mundo, una obligación de ganar, mientras que Daniel, a pesar de su disciplina y seriedad, está completamente relajado. Eso le da una tremenda ventaja sobre Sebastian”.

“Cuando oí por primera vez que Daniel pilotaría para Red Bull, el escenario estaba totalmente claro. Como dije, conozco a ambos pilotos, y Daniel es, al menos, equivalente a Vettel al máximo nivel. Por lo tanto, lo que está sucediendo no me sorprende”, continuó Kolles.

“Ambos son muy talentosos, disciplinados y agresivos. Ambos son de la nueva generación que viene después de Schumacher, Räikkönen, Alonso… Pero Daniel, debido a su carácter y su situación, está totalmente despreocupado con estos coches y la nueva normativa, lo que es su mejor baza".

"Cuando estuvo en HRT pude ver su talento natural, que era un excepcional piloto. Para mí, es un futuro Campeón de Mundo, aunque casi nadie excepto yo se ha dado cuenta por el momento”.

"Nadie en la Fórmula 1 respetó a un equipo como HRT, por lo que sólo nosotros y Red Bull y algunos más sabíamos cómo era Daniel. Sólo puedo decir que no será sencillo para él, y Daniel se divertirá, así como la afición. Él es un regalo para la F1, y ver el duelo será emocionante, porque está totalmente abierto”.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

si pero no pudo ganar a liuzzi,,eso no lo dices,y se tuvo que ir,un piloto bueno,mejor que ricciardo y con estas declaraciones mejor que vettel..marko decia que lo ganaria en dos carreras,,nadaa liuzzi desaparecia como un avion,,una tras otra,que es bueno,,si,,al que si a ganado en una y dos carreras a sido a vettel a ese si lo esta ganando..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top