F1

¿Bottas en Ferrari?

La silly season aburre a Räikkönen: "Cada año es lo mismo"

El contrato del finlandés acaba este año y eso cataliza las especulaciones
Su compatriota Bottas suena con fuerza para sustituirle en Maranello
Pero Räikkönen explica que no está ni sorprendido ni preocupado por estos rumores
vettel-raikkonen-ferrari-laf1.jpg
12
20 Mayo 2015 - 17:26

Kimi Räikkönen no se sorprende ante los crecientes rumores que sitúan a su compatriota Valtteri Bottas en Ferrari de cara a un futuro próximo, y es que el finlandés ya está acostumbrado a estar en el foco de las especulaciones de la silly season.

De acuerdo con las últimas teorías, Ferrari renovará a Räikkönen hasta finales de 2016 y entonces llamarán a la puerta de Bottas para atraerlo hasta la casa de Maranello, donde el joven talento de Williams dispondrá de una oportunidad real de luchar por victorias y campeonatos.

"Quién sabe, el tiempo dirá", ha dicho Räikkönen al respecto desde la rueda de prensa previa del Gran Premio de Mónaco.

"Eso se lo deberíais preguntar a Ferrari. Cada año parece que pasa lo mismo en cada equipo que estoy, así que no es una cuestión que me preocupe".

El entorno de Bottas ha negado que exista contacto alguno con la Scuderia de Maranello, aunque Mika Häkkinen ya ha sugerido en alguna ocasión que Il Cavallino Rampante haría bien en sustituir a Räikkönen por su joven protegido.

El interés por Valtteri trasciende la frontera de Italia, y es que recientemente el jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, ha reconocido que el finés interesa a todo el mundo. "Tiene un gran futuro y todos los equipos punteros quieren mirar al futuro", ha declarado.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Palentino
27 Jun 2015 - 23:03
Comment

dale siempre con lo mismo, denigrando a pilotos buenisimo, el unico fraude eres tu chaval

27 Jun 2015 - 22:36
Comment
#7 Alonso fue pateado por el culo de Ferrari y Vettel fue como bombero y una suma millonaria de euros. ... Ver comentario
Sí, por eso nadie de Ferrari corrobora lo que tú dices y por eso le querían renovar hasta 2050 si hubieran podido. Encima se alegraron de que fraudettel fuera más barato. Nos ha jodido, no va a ser más barato... Eso sí, se nota el buen ambiente, equipo mediocre, pilotos mediocres, qué puede fallar?
Panchito
24 Jun 2015 - 22:10
Comment
#7 Alonso fue pateado por el culo de Ferrari y Vettel fue como bombero y una suma millonaria de euros. ... Ver comentario
....Paisa.... mira que no es una venda..... Es ceguera de nacimiento... .....................................Que el mediocre esté último y sin puntito....?? Eso no importa....!! El rey de la fórmula en Lobatilandia es....Frenando último...!!! Y con este?............................serán 15 campeonatos al hilo....!! ....................................................Por cierto.....la cifra es ahora 29.... 29 puntos para que sea humillado en puntos totales....!!
Default user picture
Bruz
24 Jun 2015 - 21:27
Comment

Pues Bien, si quitamos del medio la Silla de Sison, la verdadera verdad, es que antes de Austria ya arribamelhore le pedía a Kimidiera estar en los Rallys, sacar dos conejos de la cartola. Ahora ya le piden que saque tigres para poder quedarse.
CIAO KIMI!!, vas tarde.
Y les digo algo, si Maldonator hace más dos carreras seguidas hacendo puntos, puede que tenga chance en Ferrari. Ellos ya tienen quien compita por el título, les caeria bien un hombre espectáculo.

coemas9
21 Mayo 2015 - 16:07
Comment
#7 Alonso fue pateado por el culo de Ferrari y Vettel fue como bombero y una suma millonaria de euros. ... Ver comentario
estimado educado, que lo repitan mil veces no va a hacer que una mentira sea verdad, si tu te conformas con pasar de un año a otro de ser 5º/6º a ser 3º/4º pues enhorabuena por ti, si piensas que Alonso lo echaron y la mala racha de Ferrari era por él, es que la venda te la tendrías que quitar tú compañero :)
Default user picture
abelillodossantos
21 Mayo 2015 - 15:36
Comment

Alonso fue pateado por el culo de Ferrari y Vettel fue como bombero y una suma millonaria de euros. Qué contraste, verdad? Vettel es tercero en la clasificación y esto nada gusta, pero Alonso ni un puntillo. Aparte se estrella contra la primera curva en los test de Mónaco. Amigos alonsistas un cordial saludo y a los alonsianos fanáticos, quítense esa venda que traen bien amarrada!

21 Mayo 2015 - 12:04
Comment
#3 No y lo mas lindo ya el Ricci se esta quejando del RB11, si cuando yo lo digo Ver comentario
Es que el RB11 de este año es una castaña.
21 Mayo 2015 - 00:06
Comment
#4 @#1 Ricci, eL piloto encargado de hundir a RedBull. Ya con alolento tuvieron suficiente fracasado ... Ver comentario
No, Ricciardo era el encargado de hundir a Vettel, hasta que este ultimo escapo como alma que lleva el diablo. Saludos
nodoyuna
20 Mayo 2015 - 18:27
Comment
#1 Ay Kimi Kimi Kimi. Propongo a Ricciardo para Ferrari. Matarian dos pajaros de un tiro. Ver comentario
Ricci, eL piloto encargado de hundir a RedBull. Ya con alolento tuvieron suficiente fracasado en Ferrari. Saludos!
Default user picture
Rey
20 Mayo 2015 - 18:08
Comment

No y lo mas lindo ya el Ricci se esta quejando del RB11, si cuando yo lo digo

bouchard
20 Mayo 2015 - 18:04
Comment

Ricchiardos???? jajajaja solo es alguien que aparece cuando el otro falla, sera un webber.

20 Mayo 2015 - 17:54
Comment

Ay Kimi Kimi Kimi.
Propongo a Ricciardo para Ferrari. Matarian dos pajaros de un tiro.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25