¿Bottas en Ferrari?

La silly season aburre a Räikkönen: "Cada año es lo mismo"

El contrato del finlandés acaba este año y eso cataliza las especulaciones

Su compatriota Bottas suena con fuerza para sustituirle en Maranello

Pero Räikkönen explica que no está ni sorprendido ni preocupado por estos rumores

AmpliarKimi Räikkönen y Sebastian Vettel en el pasado Gran Premio de España - LaF1Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel en el pasado Gran Premio de España

Kimi Räikkönen no se sorprende ante los crecientes rumores que sitúan a su compatriota Valtteri Bottas en Ferrari de cara a un futuro próximo, y es que el finlandés ya está acostumbrado a estar en el foco de las especulaciones de la silly season.

De acuerdo con las últimas teorías, Ferrari renovará a Räikkönen hasta finales de 2016 y entonces llamarán a la puerta de Bottas para atraerlo hasta la casa de Maranello, donde el joven talento de Williams dispondrá de una oportunidad real de luchar por victorias y campeonatos.

"Quién sabe, el tiempo dirá", ha dicho Räikkönen al respecto desde la rueda de prensa previa del Gran Premio de Mónaco.

"Eso se lo deberíais preguntar a Ferrari. Cada año parece que pasa lo mismo en cada equipo que estoy, así que no es una cuestión que me preocupe".

El entorno de Bottas ha negado que exista contacto alguno con la Scuderia de Maranello, aunque Mika Häkkinen ya ha sugerido en alguna ocasión que Il Cavallino Rampante haría bien en sustituir a Räikkönen por su joven protegido.

El interés por Valtteri trasciende la frontera de Italia, y es que recientemente el jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, ha reconocido que el finés interesa a todo el mundo. "Tiene un gran futuro y todos los equipos punteros quieren mirar al futuro", ha declarado.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de Palentino

dale siempre con lo mismo, denigrando a pilotos buenisimo, el unico fraude eres tu chaval

Imagen de atmosferico

[#7 abelillodossantos] Sí, por eso nadie de Ferrari corrobora lo que tú dices y por eso le querían renovar hasta 2050 si hubieran podido. Encima se alegraron de que fraudettel fuera más barato. Nos ha jodido, no va a ser más barato... Eso sí, se nota el buen ambiente, equipo mediocre, pilotos mediocres, qué puede fallar?

Imagen de Panchito

[#7 abelillodossantos] ....Paisa.... mira que no es una venda.....
Es ceguera de nacimiento...
.....................................Que el mediocre esté último y sin puntito....??
Eso no importa....!!
El rey de la fórmula en Lobatilandia es....Frenando último...!!!
Y con este?............................serán 15 campeonatos al hilo....!!
....................................................Por cierto.....la cifra es ahora 29....
29 puntos para que sea humillado en puntos totales....!!

Imagen de Bruz

Pues Bien, si quitamos del medio la Silla de Sison, la verdadera verdad, es que antes de Austria ya arribamelhore le pedía a Kimidiera estar en los Rallys, sacar dos conejos de la cartola. Ahora ya le piden que saque tigres para poder quedarse.
CIAO KIMI!!, vas tarde.
Y les digo algo, si Maldonator hace más dos carreras seguidas hacendo puntos, puede que tenga chance en Ferrari. Ellos ya tienen quien compita por el título, les caeria bien un hombre espectáculo.

Imagen de coemas9

[#7 abelillodossantos] estimado educado, que lo repitan mil veces no va a hacer que una mentira sea verdad, si tu te conformas con pasar de un año a otro de ser 5º/6º a ser 3º/4º pues enhorabuena por ti, si piensas que Alonso lo echaron y la mala racha de Ferrari era por él, es que la venda te la tendrías que quitar tú compañero :)

Imagen de abelillodossantos

Alonso fue pateado por el culo de Ferrari y Vettel fue como bombero y una suma millonaria de euros. Qué contraste, verdad? Vettel es tercero en la clasificación y esto nada gusta, pero Alonso ni un puntillo. Aparte se estrella contra la primera curva en los test de Mónaco. Amigos alonsistas un cordial saludo y a los alonsianos fanáticos, quítense esa venda que traen bien amarrada!

Imagen de LadaNiva

[#3 Rey] Es que el RB11 de este año es una castaña.

Imagen de Ojo_de_Mordor

[#4 nodoyuna]
No, Ricciardo era el encargado de hundir a Vettel, hasta que este ultimo escapo como alma que lleva el diablo.
Saludos

Imagen de nodoyuna

[#1 Ojo_de_Mordor] Ricci, eL piloto encargado de hundir a RedBull.

Ya con alolento tuvieron suficiente fracasado en Ferrari.

Saludos!

Imagen de Rey

No y lo mas lindo ya el Ricci se esta quejando del RB11, si cuando yo lo digo

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top