Ganaron a Portugal 4-0

La selección de fútbol de Alemania dedica su victoria a Schumacher

"Estaba muy contento cuando me enteré de la noticia", dijo Lukas Podolski

AmpliarLa selección de fútbol de Alemania dedica su victoria a Schumacher - LAF1.esMichael Schumacher junto al futbolista Lukas Podolski

El delantero estrella de la selección de fútbol de Alemania Lukas Podolski dedicó la victoria del país germano sobre Portgual en la Copa Mundial de la FIFA a su amigo Michael Schumacher. Ayer la representante del heptacampeón del mundo de F1 confirmó que el expiloto de Ferrari y Mercedes había salido del coma y comenzaba la rehabilitación.

"Para todos nosotros es importante escuchar la noticia de que ha salido del hospital", dijo Podolski. "Lo está haciendo bien y está mejorando y eso realmente es una buena noticia".

"Cuando uno escucha noticias sobre un buen amigo, siempre ayuda y te da un poco de un empujón y estaba muy contento cuando me enteré de la noticia. Es un buen tipo y también es un loco por el fútbol. Tal vez vio el partido o supo el resultado. Si ganamos el título, por supuesto, también lo sería para un buen amigo, así como para nosotros mismos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top