El valor de mercado de Kimi es "muy superior a la de Grosjean"

La salida de Räikkönen es una "pérdida terrible" para Lotus

Ferrari confirmó que Alonso no marchaba de la Scuderia

AmpliarKimi Räikkönen en el podio del GP de Singapur - LaF1Kimi Räikkönen en el podio del GP de Singapur

El expiloto de F1 Mika Salo ha hablado sobre la salida de Kimi Räikkönen del equipo Lotus la próxima temporada para formar dupla con Fernando Alonso. Así pues, el finlandés cree que el cambio de su compatriota sería una "pérdida terrible" para la formación de Enstone y podría costarle a la escudería algún patrocinio.


"La decisión de Kimi es una pérdida terrible para Lotus", apuntó Salo a la cadena ​​MTV3. "Su valor de mercado es muy superior a la de Grosjean, por lo que Lotus probablemente tendrá que dar algunas explicaciones a los patrocinadores".



Sin embargo, el estreno de pareja en 2014 no solo traería problemas a Lotus, sino también a Ferrari, o al menos es lo que opinan las grandes voces del paddock, que ven "una alineación explosiva" en la dupla Alonso-Räikkönen, como dijo por ejemplo Michael Schumacher. 



Su valor de mercado es muy superior a la de Grosjean



Por ello, en Singapur Salo preguntó a un alto cargo de Ferrari sobre el rumor en el que se apuntaba a la posible marcha del bicampeón español de la Scuderia con la llegada de Räikkönen.



"Le pregunté muy directamente si Alonso se va a ir, y me dijo que no", dijo el piloto de 46 años, quien en 1999 llegó a Ferrari para sustituir a un lesionado Michael Schumacher.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top