Lowe y Wolff toman el liderazgo de Mercedes

La salida de Brawn no será "una pérdida" para la F1 según Hamilton

La participación de Brawn en Mercedes era "un extra" para la incorporación de Hamilton

En verano Brawn decidirá si se reincorpora a la F1 en 2015 o no

AmpliarLa salida de Brawn no será "una pérdida" para la F1 según HamiltonToto Wolff, Aldo Costa y Ross Brawn

Lewis Hamilton ha restado importancia a la salida de la Fórmula 1 del hasta ahora jefe de equipo de Mercedes, Ross Brawn, que se tomará unos meses sabáticos

El piloto británico aterrizó en la escudería de Brackley en 2013 desde McLaren; sin embargo, Hamilton dice no estar preocupado por el hecho de que un año después de su llegada Brawn se marche y deje el equipo en manos de Paddy Lowe y Toto Wolff.

"Cuando tomé la decisión de ir a Mercedes tuve muchas más razones que solamente trabajar con él", comentó Lewis a Totalrace. "Para mí era un extra, pero después de mi llegada, observé que el equipo tenía mucha gente con talento".

"Él [Brawn] era un buen jefe, con un muy buen enfoque, lo que crea una gran ambiente en el equipo, pero esto es algo que se espera de un líder", añadió Hamilton.

Ross Brawn decidirá después de verano si vuelve al deporte en 2015 o si, por el contrario, se retira definitivamente de la F1; sin embargo, Hamilton cree que una salida permanente del ingeniero británico no afectará a la máxima categoría del motor.

"El deporte continuará cuando cualquiera de nosotros nos hayamos ido", comentó, "así que no, no lo veo como una pérdida para el deporte".

Si te interesa esta noticia
Ross Brawn en el podio de Hungría
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Room

Mirando hacia atrás con el curriculum que este señor, la expresión "no será una pérdida" se me antoja atrevida, cuanto menos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top