Se desmarca de lo que dicen sus pilotos

La rivalidad Hamilton-Rosberg se puede reeditar, según Wolff

El jefe de Mercedes cree inevitable que la rivalidad crezca a medida que se termine el Campeonato

AmpliarNico Rosberg en Japón - LaF1Nico Rosberg en Japón

Toto Wolff se ha desmaracado de las declaraciones de los pilotos de Mercedes y admite que la tensión entre ambos será inevitable en las últimas carreras de 2014, que decidirán el campeonato.


En Suzuka, Nico Rosberg ha declarado que la atmósfera en el equipo alemán es muy buena, mientras que Lewis Hamilton ha dicho que todo "ha vuelto a la normalidad". Ambos han quitado hierro a los problemas y las recientes tensiones en el seno de Mercedes.



Si te has entrado para ser Campeón, nadie puede decir que tu rival también será un buen amigo



Pero Helmut Marko ha comentado que "la supuesta paz que hay en Mercedes no es real. Hamilton y Rosberg volverán a enfrentarse y no habrá reglas cuando vean que lo único que les separe sea el título", ha dicho en declaraciones a Bild.



Wolff ha preferido contraatacar las palabras de Marko admitiendo la tensión reinante (aunque calmada) entre Hamilton y Rosberg.



"No es necesario mostrar un pacto de no agresión ante el público", admitió el jefe de Mercedes. "Si te has entrenado durante 25 años para ganar el Campeonato del Mundo, nadie puede decirte que tu mayor rival también será un buen amigo".



Marc Surer, ex piloto de Fórmula 1 y actual comentarista de la televisión alemana, está de acuerdo con Wolff: "Por supuesto que hay tensión".



"Cualquiera de los dos puede ser campeón. ¿Por qué debería uno de ellos hacer las paces ahora, para que gane el otro?"

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top