Rosberg reconoce que afecta a todo el equipo

"La rivalidad con Lewis ha llegado al punto en que ya es demasiado"

Mercedes intercambia ingenieros y mecánicos entre los pilotos para suavizar el ambiente

AmpliarPor el momento, Mercedes aún es capaz de gestionar la tensión entre sus pilotos - LaF1Por el momento, Mercedes aún es capaz de gestionar la tensión entre sus pilotos

Esta temporada la escudería Mercedes se ha vuelto a postular con el equipo ganador. Sin embargo, la rivalidad en pista entre sus dos pilotos titulares, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, se ha convertido en una amenaza para los de Brackley hasta el punto de crear diferencias entre el resto del personal del equipo.

El diario alemán Bild afirma que la fuerte rivalidad entre ambos ha obligado a Mercedes a tomar serias medidas. Desde la dirección de la escudería alemana han decidido mezclar a los mecánicos e ingenieros que trabajan para cada uno de los pilotos, con el objetivo de suavizar el ambiente. De esta forma, desde el inicio de la temporada, quince de los hombres que trabajaban, codo a codo, Hamilton se han unido a Rosberg, y lo mismo ha sucedido con otros quince mecánicos e ingenieros que trabajaban junto al alemán.

Por su parte, Rosberg respalda la decisión de su equipo y considera que se trata de una buena idea. "La rivalidad entre Lewis y yo no sólo es entre nosotros, los pilotos. Hemos llegado a un punto en el que ya es demasiado. Por eso creo que esta es una buena idea", comentó el piloto alemán.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ibero

Anda va a ser que Alonso no es el único

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top