GP de Azerbaiyán F1 2017
Acepta que no le guste a todo el mundo

La reputación no preocupa a Maldonado, sólo las carreras

El piloto venezolano no comparte el Stop & Go que recibió en Bélgica

AmpliarPastor Maldonado en el circuito de Spa-FrancorchampsPastor Maldonado en el circuito de Spa-Francorchamps

Competir es la primera y única preocupación de Pastor Maldonado, motivo por el que la preocupación por su reputación como piloto no tiene cabida en la mente del venezolano de Williams.


El de Maracay ha explicado en una entrevista concedida a la cadena americana ESPN que le es indiferente la opinión que el público o sus compañeros de profesión puedan tener de su conducción, si bien respeta que su estilo no guste a todo el mundo.



Si alguien piensa algo de mí, está en su derecho



"Yo corro, esto son carreras. Mi reputación es otra historia. Yo corro, y si luego hay que piensa algo de mí, está en su derecho. No le puedo decir que no lo piense", admitió Pastor, quien recientemente instó a su equipo a exprimir el desarrollo de su FW35.



Maldonado llega a Monza tras ser sancionado en Spa-Francorchamps con un Stop & Go por colisionar con los Force India de Adrian Sutil y Paul di Resta en la chicane de la bus stop. Pese a comprender la dificultad de la labor ejercida por los comisarios, el piloto no comparte su veredicto respecto a la acción mentada.



"Si cometes un error, has de ser sancionado, aunque la decisión que a veces tomen pueda ser un poco dura. Es mi opinión. Es como el fútbol: siempre resulta difícil decirlo desde fuera, y aún es más complicado de explicarlo desde dentro si ellos no lo ven así. Pienso que lo que ocurrió en Spa fue muy claro, fue obvio, y creo que fue injusto que recibiera la sanción".



 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top