GP de Australia F1 2017
Nuevas noticias de su recuperación

La representante de Schumacher asegura que "sigue mejorando"

"Estamos contentos de decir que todavía sigue mejorando", informa Sabine Khem

AmpliarMichael Schumacher - LaF1Michael Schumacher

En los últimos meses siempre que hemos leído noticias de Schumacher se han referido a las del joven Mick y su prometedor debut en la Fórmula 4 alemana. Mientras, las que hablan de su padre Michael, las que más queremos escuchar, llevan meses haciéndose esperar. Todos sabemos el estado en el que se encuentra el Kaiser tras su accidente de esquí en Meribel, y todos queremos lo mismo, que se recupere totalmente. Pero, habrá que seguir esperando…  

Después de un largo tiempo sin decir palabra sobre el heptacampeón del mundo, Sabine Khem, la mánager y voz oficial de la familia Schumacher, y por tanto la única válida, ha tomado la palabra para informar de la salud de Michael. "Estamos contentos de decir que todavía sigue mejorando, y lo digo siempre teniendo en cuenta la severidad de la lesión que tiene", asegura la alemana aprovechando un evento promocional.

El anuncio de un reloj para el que su diseño ayudó Schumi y que se ha presentado esta semana cerca de su casa en Glad (Suiza) ha servido de plataforma para que Khem cuente cómo sigue la recuperación del expiloto. "Pero, por supuesto, nos llevará un tiempo muy largo para todos los que estamos involucrados en la lucha, y estamos felices de tener esta pelea", añade Sabine. Pocas palabras, pero reconfortantes. Sigue luchando. #KeepfightingSchumi

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Raulos

Sólo puedo decir #KeepfightingSchumi

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top