Habla Toto Wolff

La relación Hamilton-Rosberg ha pasado de amigable a muy intensa

Spa-Francorchamps marcó un antes y un después en el día a día de las flechas de plata

AmpliarLewis Hamilton y Nico Rosberg en Bélgica - LaF1Lewis Hamilton y Nico Rosberg en Bélgica

Todo eran risas a principio de año, cuando aún no importaban las preferencias dentro del equipo. Ahora, pasado el ecuador de la temporada, es momento de hacer balance. Toto Wolff explica el porqué de los piques entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, y también da argumentos a favor de la lucha entre compañeros de equipo.


Según Wolff, el punto de inflexión en su relación fue el momento en que tomaron consciencia de que iban a luchar por el Campeonato del Mundo.



"La relación ha pasado de, por así decirlos, de una relación casi amigable al principio de la temporada a un momento muy tenso en el que ha sido casi como si fueran enemigos luchando por el Título. Es un proceso de aprendizaje. Ser campeones del mundo es la principal prioridad de sus vidas", explica a la BBC.



Toto está orgulloso de cómo Mercedes ha llevado las luchas fratricidas en pista. "Es muy intenso todo y sé que estamos yendo en una dirección nueva dejando que peleen en pista, es posible que cometamos errores. Creo que esta es la forma en que debe hacerse todo. Puedes ser un político o puedes expresar tu frustración. No sé cual de las dos es la mejor, pero realmente no importa ya que si perdemos los títulos con el coche que tenemos, habremos fracasado. Seríamos el hazmerreír, y con razón".



Esta semana llega Singapur, uno de los trazados en los que adelantar es más dificil. A ello se le suma la restricción de mensajes de radio, aunque no desaparecen las órdenes de equipo. Si Hamilton y Rosberg contactan en pista, se añadirá un poco más de picante a una relación ya de por sí explosiva. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Hamveloz

todo esto es gracias al propio equipo y en parte al propio rosberg que comenzo su gerra sucia en monaco

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top