F1

Por hablar antes de tiempo

La reina de Inglaterra riñó a Hamilton durante una comida

En 2009, Hamilton fue invitado a palacio tras ser nombrado MBE
Durante la comida se dirigió a la reina sin respetar el protocolo
hamilton-reina-laf1.jpg
5
27 Jun 2015 - 11:59
La reina de Inglaterra reprimió una vez a Lewis Hamilton por su comportamiento durante una comida de etiqueta con la realeza, según ha explicado seis años después el mismo campeón del mundo, que siente admiración por Isabel II.

Ocurrió en el Palacio de Buckingham, en 2009. Hamilton había sido ordenado MBE (Miembro del Imperio Británico) y en la mesa se sentó al lado de la monarca, pero se dejó llevar por su entusiasmo y empezó a hablar con ella sin tener en cuenta el protocolo.

"Yo estaba emocionado. Ella estaba sentada a mi derecha y empecé a hablar con ella, pero me dijo, señalando a mi izquierda: 'No, tu habla en esa dirección y yo hablaré en esa otra, luego ya hablaré contigo"

"Habló con el hombre que tenía a su lado cinco minutos y luego habló el resto del tiempo conmigo, estuvo muy bien", ha recordado el británico en un programa televisivo.

El diario Daily Mail explica que, desde tiempos victorianos, el protocolo dicta que durante el primer plato hay que hablar con la persona sentada a tu izquierda para posteriormente dirigirte a quien está sentado a tu derecha durante el segundo plato.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Miller
28 Jun 2015 - 12:26
Comment

No veo a Felipe VI ni al Rey Juan Carlos con esas gilipollez....... Hamilton es admirado por todos los miembros de la realeza Británica. Cuando gano el 2º mundial el principie Harry fue quien le hablo primero en Abu dabi felicitandilo..

raul_orlando2
28 Jun 2015 - 01:19
Comment

como se le ocurra ir con los looks que se gasta ahora no le dejan entrar.

La_Batamanta
27 Jun 2015 - 18:32
Comment
#2 No tiene sentido, si todos hablan hacia el de la izquierda, le estas hablando al cogote de alguien, ... Ver comentario
jajajajajaj!!!
27 Jun 2015 - 15:54
Comment

No tiene sentido, si todos hablan hacia el de la izquierda, le estas hablando al cogote de alguien, puesto que el de tu izquierda estará hablando con el de su izquierda y asi sucesivamente... xD

La_Batamanta
27 Jun 2015 - 12:09
Comment

Menuda gilipollez

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25