Por hablar antes de tiempo

La reina de Inglaterra riñó a Hamilton durante una comida

En 2009, Hamilton fue invitado a palacio tras ser nombrado MBE

Durante la comida se dirigió a la reina sin respetar el protocolo

AmpliarLa reina de Inglaterra y Lewis Hamilton - LaF1La reina de Inglaterra y Lewis Hamilton

La reina de Inglaterra reprimió una vez a Lewis Hamilton por su comportamiento durante una comida de etiqueta con la realeza, según ha explicado seis años después el mismo campeón del mundo, que siente admiración por Isabel II.

Ocurrió en el Palacio de Buckingham, en 2009. Hamilton había sido ordenado MBE (Miembro del Imperio Británico) y en la mesa se sentó al lado de la monarca, pero se dejó llevar por su entusiasmo y empezó a hablar con ella sin tener en cuenta el protocolo.

"Yo estaba emocionado. Ella estaba sentada a mi derecha y empecé a hablar con ella, pero me dijo, señalando a mi izquierda: 'No, tu habla en esa dirección y yo hablaré en esa otra, luego ya hablaré contigo"

"Habló con el hombre que tenía a su lado cinco minutos y luego habló el resto del tiempo conmigo, estuvo muy bien", ha recordado el británico en un programa televisivo.

El diario Daily Mail explica que, desde tiempos victorianos, el protocolo dicta que durante el primer plato hay que hablar con la persona sentada a tu izquierda para posteriormente dirigirte a quien está sentado a tu derecha durante el segundo plato.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Miller

No veo a Felipe VI ni al Rey Juan Carlos con esas gilipollez....... Hamilton es admirado por todos los miembros de la realeza Británica. Cuando gano el 2º mundial el principie Harry fue quien le hablo primero en Abu dabi felicitandilo..

Imagen de raul_orlando2

como se le ocurra ir con los looks que se gasta ahora no le dejan entrar.

Imagen de La_Batamanta

[#2 EvoX] jajajajajaj!!!

Imagen de EvoX

No tiene sentido, si todos hablan hacia el de la izquierda, le estas hablando al cogote de alguien, puesto que el de tu izquierda estará hablando con el de su izquierda y asi sucesivamente... xD

Imagen de La_Batamanta

Menuda gilipollez

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top