Claire tomaría el rol de su padre

La prensa alemana sitúa a Paddy Lowe como director de Williams

Las negociaciones con el ingeniero de Mercedes están unidas con las de Valtteri Bottas

El futuro de Bottas depende de Lowe; Mercedes no quiere pagar para liberar al finés

La opción Wehrlein aún no es descartable; y Lowe también quiere acciones de Williams

AmpliarPaddy Lowe en Sochi - SoyMotorPaddy Lowe en Sochi

Las negociaciones entre Mercedes y Williams son mucho más complicadas de lo que parecen, pues aparte de un movimiento de pilotos importante, también se prepara otro entre ingenieros de máximo nivel. Pues no sólo se discute la llegada de Valtteri Bottas en el equipo de Brackley - siempre y cuando sea reemplazado por Felipe Massa en Williams, sino que también se negocia la llegada de Paddy Lowe a la escudería de Grove como director del equipo. 


Así lo informa el medio alemán Auto Motor und Sport, que afirma que todavía no hay un acuerdo financiero entre Mercedes y Williams por Valtteri Bottas. El piloto finés está bajo contrato con los de Grove en 2017, pero en Brackley no quieren gastar ni un euro más. "Mercedes ha dejado claro a Williams que no quieren pagar ninguna suma", aseguró el corresponsal Michael Schmidt.



Ahí es donde Paddy Lowe puede ser la llave. Pues como afirma Auto Motor und Sport, el ingeniero británico puede convertirse en el nuevo jefe de Williams, aunque tiene contrato con Mercedes hasta mayo. "Escuchamos que Lowe no tomará la posición de director técnico [en Williams], sino la de director de equipo. Claire Williams entonces tomaría la posición de su padre. Supuestamente, Lowe también quiere acciones del equipo", añadió Schmidt.



A pesar de que las negocaciones, en un principio, parezcan bastante avanzadas; un desacuerdo en relación a Paddy Lowe podría dejar a Bottas sin el volante de Mercedes, por lo que la opción de Pascal Wehrlein - de quién se habla que ya tiene un acuerdo con Sauber y sólo falta la firma - todavía no puede ser descartada. 



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de janGP

Huele a "Mercedes B" ...

Imagen de chaosridden5

[#1 Clase A] Completamente de acuerdo, teniendo en cuenta que Pat Symonds pretende marcharse, Paddy supone un buen remplazo sin duda.
Yo personalmente tengo un problema, porque quiero ver a Renault, Honda, Mclaren y Ferrari de vuelta a la victoria, pero solo puede ganar 1. También creo que Force India y Toro Rosso merecen mi admiración al conseguir lo que consiguen siendo un equipo cliente y sin historia alguna. Veremos que tal este año, pero creo que pinta bien para Toro Rosso. Y ojalá Williams pueda resarcirse, ya es hora.

Imagen de CyberPunk

No hizo nada en Mclaren, tampoco en Mercedes, y no hará nada en Williams, es el ingeniero más sobrevalorado junto con Mike Gayscone de la historia de la F1

Imagen de Clase A

buen fichaje para Williams si se materializa. el siguiente paso sería dejar de llevar motor mercedes y montar el renault o el honda si cuando éstos ya sean competitivos y deshacerse del maldito chantaje de mercedes por ser sus proveedores. un histórico como Williams mercede mucho +.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top