Continuará su recuperación en la intimidad de su hogar

La policía pone calma en la casa de Michael Schumacher

El 29 de diciembre de 2013 el grave accidente de esquí, que lo dejó en coma

AmpliarLa policía pone calma en la casa de Michael Schumacher - LaF1.esMichael Schumacher en una imagen de 2012

Michael Schumacher abandonó del hospital para continuar la rehabilitación en su casa y, por ello, la policía suiza vigila las inmediaciones de la finca de la familia Schumacher, en la orilla del lago Lemán (Suiza).

La noticia de la vuelta del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 al calor hogareño significó que los medios de comunicación nos volcáramos en informar sobre ello, tanto, que un enjambre de fotógrafos y equipos de televisión acudieron al domicilio familiar.

Según apunta el diario alemán Bild, "la policía de Gland (Suiza) respondió rápidamente. Patrullan la finca de Schumacher en el lago de Ginebra durante toda la noche, echando a fotógrafos y a las cadenas".

"No queremos que gente intrusa perturben la paz de la casa", confirmó un portavoz de la policía.

Por otro lado, la misma publicación alemana comenta que las primeras horas desde la vuelta de Schumacher a casa salió a la perfección, ya que estuvo atendido todo el tiempo por un equipo médico que incluía enfermeras y fisioterapeutas.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de niki_prost

Los asuntos de tipo médico no se divulgan a los cuatro vientos cuando es un tema tan delicado como este. Esto es así, y es del todo normal.

"En las últimas semanas y meses ha hecho progresos con respecto a la gravedad de su lesión, pero hay un camino duro y largo por delante”.

¿No basta con esto?... Pues es lo que hay.

Imagen de tombilla

[#1 excelenteche] vaya por una vez estoy contigo comparto esa opinión

Imagen de excelenteche

Todo esto se evitaria con una conferencia de prensa, seria, honesta. De esa forma, podrian mantener su privacidad. La familia, desde mi punto de vista, perdio la brujula. Porque bien que disfrutaron del exito y la popularidad.... y ahora, le dan la espalda, a miles y miles que los han victoreado. Shumi, guste o no, es un hombre publico. Lo minimo, es dar informacion veraz.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top