Interrogaron al hijo del Kaiser en el hospital de Grenoble

La policía investiga la cámara del casco de Michael Schumacher

Un amigo del ex piloto alemán asegura que está mejorando su estado de salud

Philippe Streiff, ex piloto de F1, visitó al Kaiser y afirma que su vida ya no corre peligro

AmpliarLa policía investiga la cámara del casco de SchumacherMichael Schumacher esquiando con Ferrari

La policía francesa inició las investigaciones hace unos días para esclarecer las causas del accidente de Michael Schumacher del pasado domingo en la estación de esquí de Méribel. En las últimas horas, los investigadores galos podrían haber hecho un paso de gigante en su trabajo tras incautar a los familiares la cámara que llevaba el Kaiser en su casco en el momento del accidente. 


La investigación sobre el accidente de Michael Schumacher podría dar un giro de 180º tras conocerse que el ex piloto alemán estaba grabando su descenso con una cámara incorporada en su casco, que se partió en dos. De momento, se desconoce cuál es el estado de la cámara y si será suficiente para clarificar las causas del accidente. 



En la reconstrucción del accidente, se aprecia que Michael Schumacher impactó contra una piedra y cayó sobre otra en una zona muy rocosa. Según una fuente de AFP (Agence France-Presse), la única razón para confiscar la cámara es "intentar ver alguna pista en cuanto a las circunstancias del accidente". Además, en las últimas horas, la policía interrogó en el mismo Hospital de Grenoble a Mick Schumacher, el hijo del heptacampeón del mundo de Fórmula 1. 



La leyenda viva de la categoría reina del automovilismo permanece en coma inducido después de las graves heridas en la cabeza. El último parte médico oficial informaba que presentaba una mejoría leve, pero aún estaba en estado crítico. Mientras no hay más actualizaciones oficiales sobre el estado de Schumacher, un amigo íntimo del ex piloto de Kerpen contó a los periodistas que "está mejorando"



Además, el expiloto de Fórmula 1 Philippe Streiff, que visitó al reciente cumpleañero en el hospital reveló que su cirujano le contó que, aunque permanece en estado crítico, su vida ya no corre peligro.



Estas son las mejores noticias que podíamos escuchar justo después de que Michael Schumacher cumpliera 45 años. Los fans de la leyenda alemana se concentraron en el Hospital de Grenoble para mostrar su apoyo con grandes banderas e incluso una proyección en el hospital que decía "45, Schumi. Mantente fuerte. Sigue luchando". 



La mujer del germano, Corinna, y el resto de su familia han agradecido todo el apoyo que recibieron en el día de ayer por todos los fans de Ferrari y Schumacher. "La increíble solidaridad que mostraron los fans de Ferrari fuera del hospital nos ha abrumado y han hecho que se nos salten las lágrimas. Estamos profundamente agradecidos por ello y también por todos los deseos para que Michael (Schumacher) se recupere pronto, que nos han llegado de todas las partes del mundo", decían en un comunicado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top