F1

TRATARÁ SOBRE LA VIDA DE SU FUNDADOR

La película de McLaren llegará a los cines españoles el 7 de junio

Historia de un hombre que persiguió su sueño y se convirtió en un héroe del motor
En la misma aparecen personajes como Sir Jackie Stewart y Emerson Fittipaldi
bruce-mclaren-soymotor.jpg
4
20 Abr 2017 - 14:42

McLaren ha anunciado, esta tarde, la fecha de estreno en los cines a nivel mundial, de su película sobre su fundador, Bruce. Ya se conocía que el filme llegaría este año a la gran pantalla, pero ahora los de Woking han publicado en su página web los diferentes días, según el país, desde los que se podrá ver esta pieza para los amantes del automovilismo.

© McLaren

En marzo veíamos por primera vez el diseño del cartel de este filme y ahora, por fin conocemos la fecha de su esperado estreno. La misma narrará la historia de un pionero; de un líder; de un padre y de un campeón como fue el gran Bruce McLaren.

© McLaren

Seguro que será una de las piezas más valiosas para aquellos amantes de los deportes del motor que tengan también muy viva su faceta de coleccionistas. En nuestro país se estrenará el próximo 7 de junio.  

Comprar ropa y merchandising de McLaren-Honda

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Abr 2017 - 21:38
Comment

@#5 y por que la de enzo si ?, mclaren estadisticamente esta cerca de ferrari. si lo dices por el "imperio" creado, te informo que cayeron en bancarrota y se vendieron a fiat.

20 Abr 2017 - 17:16
Comment

Si no esperan un año a empezar a ganar para sacar la película... Es que no van a ganar.

20 Abr 2017 - 16:32
Comment

Ahhh, equipo Mclaren. Te hecho de menos.

Dancor
20 Abr 2017 - 15:43
Comment

@#2 déjalos soñar..... El último capítulo de la.pelicula tiene insertada directamente escenas del hundimiento del titanic. Se ve claramente que en el iceberg dice Honda the power of Dreams

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11