F1

TRATARÁ SOBRE LA VIDA DE SU FUNDADOR

La película de McLaren llegará a los cines españoles el 7 de junio

Historia de un hombre que persiguió su sueño y se convirtió en un héroe del motor
En la misma aparecen personajes como Sir Jackie Stewart y Emerson Fittipaldi
bruce-mclaren-soymotor.jpg
4
20 Abr 2017 - 14:42

McLaren ha anunciado, esta tarde, la fecha de estreno en los cines a nivel mundial, de su película sobre su fundador, Bruce. Ya se conocía que el filme llegaría este año a la gran pantalla, pero ahora los de Woking han publicado en su página web los diferentes días, según el país, desde los que se podrá ver esta pieza para los amantes del automovilismo.

© McLaren

En marzo veíamos por primera vez el diseño del cartel de este filme y ahora, por fin conocemos la fecha de su esperado estreno. La misma narrará la historia de un pionero; de un líder; de un padre y de un campeón como fue el gran Bruce McLaren.

© McLaren

Seguro que será una de las piezas más valiosas para aquellos amantes de los deportes del motor que tengan también muy viva su faceta de coleccionistas. En nuestro país se estrenará el próximo 7 de junio.  

Comprar ropa y merchandising de McLaren-Honda

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Abr 2017 - 21:38
Comment

@#5 y por que la de enzo si ?, mclaren estadisticamente esta cerca de ferrari. si lo dices por el "imperio" creado, te informo que cayeron en bancarrota y se vendieron a fiat.

20 Abr 2017 - 17:16
Comment

Si no esperan un año a empezar a ganar para sacar la película... Es que no van a ganar.

20 Abr 2017 - 16:32
Comment

Ahhh, equipo Mclaren. Te hecho de menos.

Dancor
20 Abr 2017 - 15:43
Comment

@#2 déjalos soñar..... El último capítulo de la.pelicula tiene insertada directamente escenas del hundimiento del titanic. Se ve claramente que en el iceberg dice Honda the power of Dreams

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25