También habrá minuto de silencio

La pegatina con la que los pilotos recordarán a Bianchi en Hungría

La Asociación de Pilotos prepara un humilde pero sentido gesto para este fin de semana

#CiaoJules, Siempre correrás con nosotros y Corriendo Unidos, los mensajes de la GPDA

AmpliarLa pegatina con la que los pilotos recordarán a Bianchi en Hungría - laF1La pegatina con la que los pilotos recordarán a Bianchi en Hungría

Esta noche la GPDA ha mostrado la pegatina que lucirán todos los pilotos en sus monoplazas para recordar a Jules Bianchi durante el Gran Premio de Hungría.

La Asociación de Pilotos de Grandes Premios ya informó de que todos los competidores correrían con el mensaje #CiaoJules en sus bólidos, pero no ha sido hasta hace unos minutos que ha revelado el diseño completo de dicha creatividad.

La imagen también incorpora los mensajes 'Siempre correrás con nosotros' y 'Corriendo Juntos', todo sobre un fondo negro con el que la categoría reina expresa su dolor por la primera desaparición de un piloto en competición en más de 20 años.

Éste no es el único homenaje que ha trascendido hasta el momento, pues la Fórmula 1 ya ha confirmado que habrá un minuto de silencio en la parrilla de salida a las 13:45 hora local de este domingo, justo 15 minutos antes del momento de la salida.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top