F1

Diseño de los 11 equipos de 2016

La parrilla de Fórmula 1 al estilo LEGO

Por el momento sólo se trata de un proyecto virtual
parrilla-lego-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
0
06 Ene 2017 - 09:49

El mundo LEGO también ha llegado a la Fórmula 1. Todos los coches de la parrilla de 2016 tienen su pequeña réplica en forma de juguete. ¿Te hubiera gustado recibirlo como regalo del Día de Reyes? Lo cierto es que por ahora sólo es un diseño elaborado por un usuario a través de una plataforma virtual. El diseñador dijo que fueron creados en Lego Digital Designer y procesados utilizando el programa BlueRender.

Perfectamente reconocibles por sus colores, seguro que muchos amantes de la Fórmula 1 y del universo LEGO estarían encantados de tener las réplicas de los bólidos en su colección particular. Quién sabe, quizá para 2018 podamos incluirlas en nuestra lista de regalos.

 

Mercedes W07

mercedes-lego.png

 

Red Bull  RB12

red_bull-lego.png

 

Ferrari SF16-H

ferrari-lego.png

 

Force India VJM09

forceindia-lego.png

 

Williams FW38

williams-lego.png

 

McLaren MP4-31

mclaren-lego.png

 

Toro Rosso STR11

tororosso-lego.png

 

Haas VF-16

haas-lego.png

 

Renault RS16

renault-lego.png

 

Sauber C35

sauber-lego.png

 

Manor MRT05

manor-lego.png

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25