TRABAJO DE GIMNASIO

La parrilla comienza su preparación para 2018

Räikkönen, Ocon, Grosjean Gasly y Bottas comparten su entrenamiento en redes sociales

AmpliarCarlos Sainz durante uno de sus ejercicios de entrenamiento - SoyMotor.comCarlos Sainz durante uno de sus ejercicios de entrenamiento

Varios de los pilotos del Gran Circo ya han comenzado su preparación física de cara a la temporada 2018. Gracias a las redes sociales, podemos comprobar parte del trabajo que realizan para ponerse a punto de cara a una exigente campaña que contará por primera vez con tres Grandes Premios consecutivos, y que volverá a tener 21 carreras en el calendario.

Carlos Sainz fue uno de los primeros miembros de la parrilla en comenzar la preparación de la nueva temporada. El madrileño "volvió al curro" la víspera de Reyes para ponerse a tono de cara a 2018. Y tras él, buena parte de la parrilla ya ha comenzado el trabajo físico necesario para afrontar una temporada de F1.

Kimi Räkkönen es uno de los pilotos que ha mostrado a través de su cuenta de Instragram –estrenada el pasado 28 de diciembre–, parte de su preparación. El finés cumplirá 39 años en octubre y muchos creen que la de este año será defintivamente la última campaña de Kimi en la Fórmula 1. 

kimi-soymotor.png

© Kimi Räikkönen

 

Por su parte Valtteri Bottas ha colgado una imagen con mensaje incluido: "Un ganador es un soñador que nunca se rinde". Junto a ese lema, una imagen de un gimnasio. El piloto de Mercedes sabe que tiene que elevar su nivel esta temporada si quiere plantar cara a Hamilton y ya ha comenzado a trabajar de cara a 2018. A través de Instagram stories compartía esta imagen.

image2.png

© Valtteri Bottas

 

Romain Grosjean es otro de los pilotos cuyas vacaciones ya han finalizado. El francés de Haas ya está manos a la obra y se entrena en el gimnasio para preparar la nueva temporada. También se ha puesto en marcha Pierre Gasly. Tras unas vacaciones en Dubai y Miami entre otros lugares, el francés ha comenzado su preparación de 2018. Ambos han colgado vídeos a través de Instagram stories.

image3.jpeg     image1.jpeg

                        © Romain Grosjean                                                         © Pierre Gasly

 

Otro de los pilotos que ha querido compartir su entrenamiento vía redes sociales ha sido una de las grandes sensaciones de la temporada 2017: Esteban Ocon. El piloto francés de Force India ha compartido una imagen a través de Instagram.

ocon-soymotor.jpg

© Esteban Ocon

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top