Ya ha empezado su proceso de recuperación

La operación de Räikkönen fue un éxito

Deberán pasar entre cuatro y seis semanas para que vuelva a hacer ejercicio

AmpliarLa operación de espalda de Räikkönen fue un éxito - LaF1La operación de espalda de Räikkönen salió bien

Kimi Räikkönen se sometió ayer a una operación de cirurgía para sanar el problema que tenía en la espalda. El piloto de Lotus decidió cortar por lo sano y operarse cuando todavía no había terminado la temporada, una decisión que le permitirá afrontar con mejor forma su regreso a Ferrari en 2014.

Según la cadena de televisión MTV Sport, la operación fue bien y el finlandés "podrá empezar a hacer algo de ejercicio suave en 4 o 6 semanas".

Lotus anunció ayer mismo que el sustituto de Räikkönen tanto en Austin como en Sao Paulo será su compatriota Heikki Kovalainen.

El equipo Lotus ha confirmado a través de un escueto comunicado que la operación de Kimi Räikkönen ha sido un éxito. Ahora el finlandés se prepara para el comienzo de la rehabilitación física, un proceso que debería llevarle cuatro semanas.

"Como se esperaba, Kimi Räikkönen se operó ayer de la espalda en el Hospital Universitario de Estrasburgo. El equipo Lotus está contento de poder informar de que la operación fue un auténtico éxito, según el Profesor Afshin Gangi. Ahora Kimi descansará unos días y empezará el proceso de recuperación como muy pronto la semana que viene. Todos los que estamos en el circuito y Enstone le desean una recuperación rápida".

 
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top