GP de Bélgica F1 2017
Jenson Button, protagonista de un spot publicitario

¿La nueva camiseta oficial de McLaren para la temporada 2016?

Button luce nueva vestimenta en una campaña de la división inglesa del Banco Santander

Los colores principales son el blanco y el negro, pero con una nueva disposición

AmpliarFotograma del anuncio - LaF1Fotograma del anuncio

McLaren ultima todos los detalles para la nueva temporada. Todavía no ha trascendido la fecha de presentación de su nuevo coche, pero sí que ha aparecido una primera imagen de cómo podría ser la ropa corporativa que usará el personal de la escudería en los circuitos.

Jenson Button aparece en una nueva campaña publicitaria del Banco Santander. En ella, luce una camiseta blanca con un cuello rojo y franjas negras en el torso y la espalda. En 2015, el uniforme de los de Woking era blanco pero el color negro sólo estaba presente en los hombros.

Por lo que respecta a los patrocinadores de la vestimenta, no se aprecia ninguna novedad. Honda y Mobil 1 mantienen sus logotipos en la parte frontal, mientras que los de SAP, Pirelli y Segafredo aparecen en los laterales.

La posibilidad de que McLaren prepare un rediseño completo de su merchandising oficial queda reforzada por los descuentos que ofrece en su página web, que en algunas ocasiones llegan a alcanzar el 80%.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
33 comentarios
Imagen de Michael 91

[#26 Arizona] Entonces ya se pueden poner a temblar los de Hass. Saludos.

Imagen de birongacitua

[#31 pablius] Personalmente me gustaba la primera decoracion del MP4-30. El nuevo morro no ayudó mucho a la decoracion definitiva de ese McLaren.
Saludos.

Imagen de pablius

[#29 LizardF1] Lo cambiaron porque era igual que el Force India. Llevan unos años haciendo coches particularmente horribles en McLaren.

Imagen de birongacitua

Para que tanta pelea aca, si al fin aruba dice algo coherente jajajajajaja, la camiseta en si es horriblemente fea, parece que contrataron al mismo sujeto que diseña las camisetas Nike para los equipos de futbol el cual auspician.
Solo espero que cambien la decoración del monoplaza, ya que la que adaptó desde Barcelona no me acabó con convencer.
Espero que sea algo similar a esto http://i.imgur.com/Iy9ipcZ.png?2.
Saludines.

Imagen de LizardF1

Yo ya me había preguntado por qué a mitad de temporada pasada, McLaren había cambiado la imagen del coche. Llegue a la conclusión que había sido para separarse de alguna manera del coche del comienzo del campeonato, ya que imaginaba que para mitad de temporada McLaren planeaba tener un «producto» mejor. Claro que les salió mal.

Imagen de LizardF1

Al César lo que es del César.

Imagen de LizardF1

Venga chicos, para una vez que Aruba dice algo con sentido, no nos vamos a poner a malas. Vamos a pensar que se está rehabilitado y que empieza a aportar, a su manera, pero por lo menos no ha dicho «paupérrimo» y lo más increíble, no ha mencionado a Fer.
Yo también había llegado a esa conclusión. No me extraña que McLaren quiera alejarse del año 2015 totalmente, y una forma fácil es cambiando el «envoltorio». Ahora, Aruba, no te adelantes, que aún está por ver si el producto sigue siendo malo.

Imagen de Arizona

En woking se habla de que el nuevo diseño de la camiseta puede dar de una a dos décimas al monoplaza.

Imagen de telmex

¡¡ Calma Señores, es solo una camiseta y nada mas !! saludos a todos

Imagen de aruba

.......EXAGERAS........sacas lo dicho de contexto.........nunca he sido seguidor de ningun equipo.........no tendria porque gustarme o no......... la nueva camiseta de mclaren............simplemente digo lo que veo.........marketing de parte del equipo..........para cambiar la alicaida imagen de los ingleses..........relajate!!!!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top