El rumor se expandió por Twitter

La muerte de Michael Schumacher, desmentida por el hospital de Grenoble

El heptacampeón permanece en coma inducido

AmpliarLa muerte de Schumacher, desmentida por el hospital de GrenobleMichael Schumacher

El hospital de Grenoble se ha apresurado a desmentir los rumores que apuntaban al supuesto fallecimiento de Michael Schumacher como consecuencia de la magnitud de las graves lesiones cerebrales que padece el heptacampeón tras sufrir un accidente de esquí en la estación de Méribel el pasado 29 de diciembre.

Tal especulación, difundida a lo largo de ayer en la red social Twitter, ha sido acallada oficialmente por un portavoz del centro médico, cuyas declaraciones recogen varios medios franceses: “El hospital de Grenoble desmiente que Michael Schumacher haya muerto”, aseguraba el comunicado.

La incertidumbre en torno al estado de salud de Schumacher crece ante la aparente falta de evolución en sus lesiones craneales. El último comunicado oficial data del 30 de enero, en el cual su portavoz, Sabine Kehm, confirmaba los planes inmediatos para despertarle del coma inducido en el que permanece desde hace más de un mes.

Sin embargo, a día de hoy es realmente limitada la información veraz existente sobre la situación del piloto germano, si bien es cierto que expertos médicos auguran un complicado proceso de adaptación a la vida normal.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de hik4ru

Eso es verdad, si no informan es lo más normal del mundo que pasen estas cosas. No pueden, después de ser una persona tan mediática, simplemente calmar a la multitud no diciendo absolutamente nada...

Imagen de 1571

deberian de dar mas infoirmacion sobre el proceso,para que los aficionados de la f1 esten tranquilos y evitar dichos rumores,,nos tienen sin saber nada de el,,podrian informar con veracidad,hay algo que no dicen,,fuerza schumacher..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top