Deja de ser patrocinador

La marca de champán Mumm abandona la Fórmula 1

Moet et Chandon será el champagne oficial de la F1 de 2016 en adelante

AmpliarMumm deja de ser patrocinador oficial de la Fórmula 1 - LaF1Mumm deja de ser patrocinador oficial de la Fórmula 1

El patrocinio entre la Fórmula1 y la lujosa marca de champán Mumm ha finalizado tras 15 años de colaboración. El propietario de la marca, Pernod Ricard, explica en un comunicado que el acuerdo de patrocinio por valor de 5 millones de euros se consideraba insatisfactorio por parte de Bernie Ecclestone.

Ricard expresa su agradecimiento por estos años de colaboración y ha abierto las puertas a otras competiciones. "Estamos muy orgullosos de nuestro pasado y de haber disfrutado 15 años como el champán oficial de la Fórmula 1, traduciéndose en un gran éxito en términos de visibilidad y conciencia", comenta en el comunicado.

"En nuestra misión para continuar innovando, estimulando y rozando los limites, hemos explorado una nueva oportunidad, la Fórmula E, como un autentica forma de innovación, además tiene una fuerte relación con nuestros valores de marca y es una evolución natural en las carreras de motor", añade.

La futura marca que será el champán oficial de la Fórmula 1 será Moet et Chandon, que empezará una nueva andadura en el Gran Circo en esta temporada 2016, donde también formará parte del selecto grupo de patrocinadores del equipo McLaren.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top