Dio a entender que alguien les prohibe hablar

La madre de Bianchi: "Algunos eluden sus responsabilidades"

"La Fórmula 1, es un negocio, un negocio muy grande", afirma Christine

AmpliarNicolas Todt (izquierda) conversa con la madre y el padre de Jules ante el hospital - LaF1Nicolas Todt (izquierda) conversa con la madre y el padre de Jules ante el hospital

12 días después de quedar inconsciente por su accidente en Suzuka, Jules Bianchi sigue en el Hospital Universitario de Mie en Japón en una situación crítica, pero estable. Las últimas informaciones sobre el piloto francés llegaron del equipo Marussia y de su padre Philippe a comienzos de esta semana y no trajeron ninguna novedad sobre su estado. Hay que seguir esperando su evolución.

Ahora, la que ha decidido tomar la palabra es Christine, la madre de Jules. Un reportero de la televisión francesa RTL ha accedido al centro sanitario francés y ha podido entrevistarla informalmente. Lo primero que señala es que su hijo sigue inconsciente y que está recibiendo un trato inmejorable: "Jules está siendo muy bien tratado. El hospital es perfecto, los médicos son excelentes, respetuosos y amables".

El hospital es perfecto, los médicos son excelentes y respetusos

Pero, hasta ahí puede leer Christine. El reportero la siguió preguntando para obtener más información pero la madre de Bianchi le dijo que no quería hablar, o más bien que alguien no la dejaba: "No puedo decir nada más, aparte de por las críticas. Ya sabes, hay gente que dice cosas para eludir sus responsabilidades". ¿Hay alguien que no está cumpliendo con su cometido?

Ante la respuesta que recibió, acusando pero sin señalar a nadie en concreto, el corresponsal francés hizo lo obligado, preguntarla directamente que si la familia estaba siendo forzada a guardar silencio. La contestación de Christine con una declaración muy genérica que sin duda esconde algo que no se puede saber, o al menos que no quieren que sepamos, deja todavía más dudas: "La Fórmula 1 es un negocio, un negocio muy grande".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de tombilla

Efectivamente la F1 es un negocio muy grande, y donde hay dinero a mansalva hay corrupción, el ejemplo mas claro esta en Bernie a comprado su inocencia, la familia Bianchi no debería callarse si tienen algo que decir, ya que Jules está como esta, el interesado en que se callen es el mas interesado para no tener que pagar, si procede alguna indemnización, y si les mandan callar es que es seguro que procede

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top