No descarta correr con ellos

La indecisión de McLaren respecto a 2016 genera ilusión en Vandoorne

"McLaren aún no ha decidido, así que tengo que seguir creyendo en esa opción", asegura

AmpliarEric Boullier hablando con Stoffel Vandoorne durante el GP de Italia - LaF1Eric Boullier hablando con Stoffel Vandoorne durante el GP de Italia

Stoffel Vandoorne, piloto del equipo ART en GP2,  asegura tener posibilidades de correr para McLaren en 2016, ya que el equipo británico todavía no ha confirmado su alineación de pilotos para el próximo año. Vandoorne domina la GP2 con 108 puntos de ventaja sobre, Alexander Rossi, recién nombrado por Manor como sustituto de Roberto Merhi, lo que significa que puede conseguir matemáticamente el título en la próxima cita de Rusia.


McLaren ha señalado su intención de retener a Jenson Button junto a Fernando Alonso en 2016, con Kevin Magnussen también en la pelea y como posible piloto de pruebas, pero Vandoorne dice que hasta que se anuncie nada, "tiene que mantener la fe": "Mientras haya una posibilidad, hay una posibilidad. McLaren aún no ha decidido sus pilotos para 2016, así que tengo que seguir creyendo en esa opción. Tengo que seguir demostrando que puedo hacer un buen trabajo en el coche y convencer al equipo de que soy su mejor elección".



Tengo que tratar de convencer al equipo de que soy su mejor elección para el 2016



"Mientras haya oportunidades, hay que continuar por el cien por cien, así que eso es lo que voy a hacer por el momento", agrega el piloto belga en sus declaraciones a GPUpdate, quien comenta que a pesar de sus reuniones y su interés en la Fórmula 1, sigue centrado en conseguir el título de GP2 con ART: "Por ahora me estoy concentrando principalmente en mi temporada en la GP2".



"Por supuesto, el próximo año está cada vez más cerca, por lo que estamos viendo qué opciones están disponibles y cuáles no, pero de momento no hay nada decidido. Lo único que puedo hacer ahora es centrarme en la GP2 y tratar de ganar todas las carreras que quedan. El campeonato todavía no está ganado. Parece que está bien para nosotros, pero todavía quedan muchos puntos que pueden ganarse o perderse", concluye Vandoorne. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Alberto262

Me gustaría ver a Facu Regalia en un F1 en 2016... en un equipo con chances... creo que tiene mucho para dar, necesita unas empresas que lo ayuden en el proyecto, con el patrocinio necesario... es uno de los que está para más!

Imagen de tombilla

jajajaja magic lo tuyo ya es fijación eh!!

Imagen de MagicAlonsoFan

En Ferrari estan jodidos...ya ni con el Tetra..seran Campeones...jajajaja

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top