Lo dice Alan Henry en su columna para la web del equipo de Woking

"La historia sugiere que todas las piezas de McLaren se van a juntar"

El periodista inglés cree que McLaren mejorará y que su potencial se verá en Barcelona

AmpliarFernando Alonso reflejado en el retrovisor del MP4-30 durante los test de Jerez - LaF1Fernando Alonso reflejado en el retrovisor del MP4-30 durante los test de Jerez

McLaren y Honda están en el principio de su nueva relación conjunta, debido al regreso de la marca nipona a la Fórmula 1. Pero aunque los test de Jerez hayan visto a una McLaren que busca solucionar sus primeros problemas técnicos, no todo es pesimismo. De hecho, ni siquiera en la propia web de McLaren parece haber una muestra de negatividad. Así lo demuestra Alan Henry, que explica en su columna los posibles motivos del éxito del equipo inglés.

"McLaren y Honda han disfrutado de lo que se podría denominar suerte dispar en el primer test de Jerez, pero obviamente este el primer capítulo de la historia. Sabemos de lo que es capaz de hacer el fabricante japonés y la historia sugiere que todas las piezas se van a juntar".

Los test de Barcelona darán una mayor idea de la unión de McLaren y Honda

A pesar del mensaje de ánimo, Henry también cree que en será en los test de Barcelona cuando se vea aún más el potencial del McLaren MP4-30. 

"Los test de Barcelona nos darán mayor idea del potencial de la unión entre ambas partes, y no tengo dudas de que a medida que avance la temporada, las lecciones aprendidas en una fría España durante el mes de febrero darán sus frutos".

Así pues, Henry deja una puerta abierta al éxito, lo cual no significa que dicho éxito vaya a ocurrir pero sí que da un mensaje de tranquilidad a los seguidores de McLaren.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
120 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

130R.

Imagen de MCLF1

Hasta el GP de Australia, que será el momento en que Mercedes (el campeón y el que pone el listón en su lugar) pise el acelerador a fondo no sabremos donde está cada quien. Si bien se nota una mejoría en Ferrari, Red Bull y Sauber, todavía falta que corra mucha agua bajo el puente. Mientras tanto veo que siguen aburriendo y dando lástima (la mayoría) con la estúpida pelea entre Alonsistas y Anti-Alonsistas.

Imagen de HighLander

Se le acabo el fuelle. Era obvio

Imagen de Rey

No me caigan arriba que no lo digo yo, entonces en que quedamos que es lo mas importante?

http://www.diablomotor.com/2014/06/25/fernando-alonso-quiero-titulos-res...

Imagen de Panchito

Ji Ji Ji..........
Lo mandaron a la cama...!!
Desvelado no hila más de 2 renglones.

Imagen de R. PETERSON

perdon estoy equivocado o hubo knockout?

Imagen de MagicAlonsoFan

Donde esta caballo loco??..lo has perdido???..veo que te interesa mucho la F1...siempre caes..en la red... o picas como un besugo...chao pescao.

Imagen de R. PETERSON

[#107 MagicAlonsoFan] UUUUUPPPPPSSSSS en los foros dan copas ???? esta no la tenia ,con razon tanto entusiasmo !!!!

Imagen de MagicAlonsoFan

Eso es cosa de los fransuas.

Imagen de HighLander

[#106 MagicAlonsoFan] En 60 años si siguen como van, quizas ya ni siquiera sean un pais..... pero eso no tiene nada que ver con la F1 hombre.... NO SUFRAS.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top