Genii Capital dijo hace unos días que habían sido canceladas

La historia interminable: Quantum dice que las negociaciones con Lotus continúan

Gerard López: "Nuestro presupuesto para 2014 se completa con PDVSA"

AmpliarKimi Räikkönen en Spa-Francorchamps con su Lotus E21 - LaF1Kimi Räikkönen en Spa-Francorchamps con su Lotus E21

El propietario del equipo Lotus, Gerard López, dijo hace menos de una semana que, después de haberse retrasado varias veces en concluir el acuerdo, cancelaban las negociaciones entre Quantum y su equipo. "El dinero nunca llegó y nuestro presupuesto para 2014 se completa con nuestro nuevo patrocinador PDVSA", detalló Lopez. 


No obstante, Mansoor Ijaz, el hombre que está detrás del acuerdo entre Lotus y Quantum Motorsport, insiste en que el acuerdo todavía es posible, aunque de forma diferente. Además, el empresario estadounidense argumenta que, a pesar de que López diga lo contrario, a veces hay malentendidos.



"En cada declaración hay la posibilidad de que haya malentendidos o que los periodistas cojan palabras libremente que no se han pronunciado. Esto es lo que ha pasado en nuestro caso", criticó para la web grandprix247.com. 



El objetivo de Quantum Motorsport es cerrar el acuerdo entre los test de Jerez y Baréin, a mediados de febrero. Mansoor Ijaz ha amenazado a aquellos periodistas que han mentido sobre el acuerdo entre Lotus y Quantum.



"Cuando finalicemos la financiación con Lotus, tomaremos medidas contra todos aquellos blogueros y periodistas que me calumniaban y tenían un comportamiento irresponsable. Entonces veremos cómo tienen de grande su boca", advirtió.



Ijaz: "Nadie lamenta los retrasos que ha sufrido Lotus más que yo"



El empresario de origen pakistaní dijo que aún mantenía buena relación con López y otros ejecutivos de Genii. Además, afirmó que "están haciendo todo lo posible para ayudarme a cerrar el trato. Nadie lamenta los retrasos que ha sufrido Lotus más que yo. Y nadie está haciendo más que yo para arreglarlo porque es lo que el equipo se merece después de estar detrás de mí durante siete meses", explicó Ijaz. 

Si te interesa esta noticia
Davide Valsecchi en el interior del Lotus - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top