El español, descartado como sustituto de Webber

La historia de Alonso y Red Bull es "inverósimil" para Coulthard

El escocés ve normal que los representantes hablen con los equipos punteros

AmpliarFernando Alonso con su representante, Luis García AbadFernando Alonso con su representante, Luis García Abad

La 'silly season' no ha hecho más que empezar. Sobre los rumores que apuntaban a que Fernando Alonso habría estado en contacto con Red Bull, David Coulthard cree que es poco probable que el asturiano vista de azul como sustituo de Mark Webber en 2014.


"Creo que la historia de Fernando es inverosímil, pero creo que es normal que estos chicos y sus mánagers hablen con todos los equipos", comentó en una entrevista con el portal GPUpdate.net.



No sería un mánager si no hablara con el equipo que está ganando carreras



"No sería un mánager si no hablara con el equipo que está ganando carreras", dijo el expiloto de Red Bull sobre Luis García Abad, actual representante del bicampeón español. "El nombre de Ferrari es maravilloso, pero ganando grandes premios y campeonatos del mundo es mucho más maravilloso".



"Creo que Fernando ya ha demostrado que es un gran piloto, ganó dos campeonatos del mundo con Renault. Evidentemente quiere ganar con Ferrari y Ferrari son consistentemente los favoritos, así que tienes que esperar a que sean fuertes en diferentes puntos a lo largo de la historia de la Fórmula 1".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top