En Shakir del 19 al 21 de noviembre

La GP2 y la GP3 visitarán Baréin antes de la cita final en Abu Dabi

Se añade una cita más en el calendario con motivo de la cancelación del GP de Alemania

AmpliarTras inaugurar la temporada de 2015, la GP2 y la GP3 volverán a Shakir - LaF1Tras inaugurar la temporada de 2015, la GP2 y la GP3 volverán a Shakir

Los organizadores de las GP2 y GP3 Series confirmaron que habrá una ronda adicional en el actual calendario de 2015. El evento tendrá lugar en el Circuito Internacional de Bahréin, en Sakhir, el fin de semana del 19 al 21 de noviembre, junto al WEC. Esta será la penúltima carrera de la temporada, ya que las categorías de la antesala de la Formula 1 terminarán el año en el circuito de Yas Marina en Abu Dabi.

Bruno Michel, el jefe ejecutivo de ambas competiciones teloneras de la Fórmula 1, valora positivamente la inclusión. "Me complace confirmar que hemos añadido a nuestro calendario la cita de Sakhir para 2015 en la GP2 y GP3 en noviembre. Desde el anuncio de la cancelación del GP alemán, hemos estado trabajando duro para tratar de añadir una ronda en ambas Series", manifestó el mandatario.

El director de las dos disciplinas automovilísticas añadió que era importante no sobrepasar el gasto: "Era importante mantener los costes bajos para los equipos, pero también encontrar un lugar que suponga un valor añadido para los piltoos". Además, declaró que la opción del trazado bareiní era la ideal: "Era la mejor opción: no sólo se trata de una pista de F1, sino que es perfecto para tener cerca para la última ronda de la temporada en Abu Dabi".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de birongacitua

Y pensar que los trolls ignorantes no saben lo que es el WEC......

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top